El nuevo televisor de gama alta de Xiaomi cada vez más cerca de su presentación oficial

El nuevo televisor de gama alta de Xiaomi cada vez más cerca de su presentación oficial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los productos en los que Xiaomi destaca a nivel de ventas es en los televisores. Así lo demostró en sus resultados financieros, liderando el mercado en China y siendo uno de los cinco fabricantes más vendidos del mundo. Ahora, la compañía estaría preparando un nuevo dispositivo de gama alta.

Xiaomi dispuesta a liderar la gama alta

El nuevo televisor OLED de Xiaomi estaría muy cerca de presentarse en China, al menos eso han dejado entre ver algunos cargos de la compañía como Pan Jun, responsable de este tipo de producto.

En su cuenta de Weibo ha publicado una fotografía en la que se comparan dos televisores y, donde claramente se vería la primera imagen de la Xiaomi Mi TV 6.

A primera vista se puede apreciar que Xiaomi apostaría por la gran pulgada con una resolución mayor que el anterior modelo, que se nota en la comparativa de la imagen publicada, y una renovación de diseño que se vería en los marcos.

Xiaomi Mi TV 6
El modelo de la derecha se correspondería con el nuevo Mi TV 6

A pesar de que Xiaomi ha renovado el catálogo de televisores recientemente en España, lo cierto es que esta gama es perteneciente a la gama media, que es la gama con la que pretende hacerse con el mercado español.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en otros países ya lleva bastante tiempo vendiendo este tipo de productos, donde ahora la compañía opta por ampliar su gama de producto premium.

Precio y disponibilidad

Todo apunta a que este televisor no saldrá de China cuando sea presentado próximamente. El precio rumoreado es de unos 10.000 yuanes, unos 1.300 euros al cambio.

Más información | Mydrivers

Temas
Inicio