Filtrado el primer Xiaomi con una cámara de 200MP: se acerca el próximo gama alta

Filtrado el primer Xiaomi con una cámara de 200MP: se acerca el próximo gama alta
Sin comentarios

Después de haber dado a conocer en Europa su nueva serie Xiaomi 12 hace solo unos meses, y de ampliar modelos en China con el Xiaomi 12S Ultra, la compañía está preparando otra versión más, el Redmi K50S, que llegaría al mercado global como el Xiaomi 12T Pro.

Este móvil estaría un escalón por encima del Xiaomi 12 estándar, con unas especificaciones dignas de un gama alta y un diseño que está aún por descubrirse.

¿Qué sabemos del Xiaomi 12T Pro?

Por ahora, conocemos algunas de las especificaciones que han aparecido en una base de datos de IMEIs gracias a Gizmochina, donde el dispositivo tiene el nombre en clave 'diting' y podría incluir una cámara con un sensor de nada más y nada menos que 200MP, que presentó Samsung hace dos meses.

Xiaomi 12t Pro Leaked On Imei Database 1024x193 1

Esta nueva filtración habla también de que en el corazón del nuevo Xiaomi 12T Pro estaría el Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente hasta la fecha, así como una batería de 5.000 mAh acompañada de una carga de 120W.

En cuanto a la pantalla, todo parece indicar que tendrá un panel AMOLED de 120 Hz con HDR10+ y un tamaño de 6,67 pulgadas. En cualquier caso, estamos ante un móvil que bien podría incluirse entre los reyes de este 2022.

Podríamos tener más información sobre el Xiaomi 12T Pro el próximo mes de septiembre, ya que es cuando se estima que podría ser presentado, eso sí, únicamente en China por el momento, y a la espera de llegar a más mercados en un futuro.

Fuente e imagen | Gizmochina - Xiomiui

Temas
Inicio