El nuevo taladro inalámbrico de Xiaomi hará que te preguntes cómo has podido vivir todo este tiempo sin él

El nuevo taladro inalámbrico de Xiaomi hará que te preguntes cómo has podido vivir todo este tiempo sin él
Sin comentarios

Xiaomi cuenta con multitud de dispositivos en su portfolio. Estos van llegando poco a poco a España. Un claro ejemplo de ello es el Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill, un taladro con batería que podremos utilizar tanto como destornillador como para hacer agujeros. Es el complemento ideal para tener en casa. Veamos qué trae consigo este nuevo dispositivo.

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill, ficha técnica

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill

PAR DE TORSIÓN MÁXIMO

30 Nm

PESO NETO DEL TALADRO

870 g

DIMENSIONES DEL TALADRO

185,5 x 179 x 51,5 mm

BATERÍA

2.00 mAh

TENSIÓN NOMINAL

12V

VELOCIDAD

Hasta 1.400 rpm (motor sin escobillas)

TIEMPO DE CARGA

120-180 min

TIPOS DE BROCAS

De C6,3 x 25 mm Cabezal Phillips: PH1/PH2/PH3 Hexagonal: H3/H4/H5 Ranurada: SL4/SL6 Star: T15/T20/T25 Pozidriv: PZ2

Cabezal Phillips PH1/PH2/PH2/PH3

Broca helicoidal para metal 3/4/5/6 Broca para madera 4/5/6/7

PRECIO

149,99 euros

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill

Pantalla táctil a color y hasta 1.400 rpm

Captura

Xiaomi es una marca que es capaz de llevar su esencia a través del diseño. Es un dispositivo minimalista, pero muy completo. Ahora bien, más allá de su diseño sencillo, lo que nos encontramos también es con un par de torsión de 30n/m lo que hace que el dispositivo pueda hacer la suficiente fuerza como para que no se le resista ningún tipo de superficie.

El motor alcanza hasta 1.400 revoluciones por minuto a máxima potencia y es muy eficiente, haciendo que no nos tengamos que preocupar por la batería del dispositivo. Tiene diferentes modos que podemos ajustar desde la pantalla. Modo automático, perforación (variación de velocidades) y manual. Además, podremos ajustar la potencia de una forma bastante sencilla e incluso podremos saber cuánta batería tiene el dispositivo.

Alrededor de la pantalla cuenta con una rueda a través de la que podemos ajustar la potencia sin la necesidad de tener que tocar la pantalla. El cabezal está fabricado por Philips, lo que asegura la durabilidad del dispositivo. En el kit se incluye con diferentes brocas como, por ejemplo, la de metal o la de madera, además de diferentes tipos de cabezales para acoplarlos a los diferentes tornillos y poder tanto atornillarlos como desatornillarlos, ya que es compatible con ambos modos.

La batería es de 2.000 mAh y promete ofrecer una muy buena autonomía. Es compatible con todo tipo de superficies, a excepción de hormigón. Paredes, plástico, PVC, aleación de aluminio, entre muchos otros.

Precio y disponibilidad

Captura2

El primer taladro de Xiaomi que llega a España tiene un precio de 149,99 euros. Ya se puede comprar en Mi.com y se espera que muy pronto también en otras tiendas. Recordemos que este taladro es la versión más completa del que Xiaomi cuenta en la actualidad como destornillador.

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill

Temas
Inicio