El nuevo Xiaomi 12X ya tiene precio y fecha de lanzamiento confirmada en España (y además llega con regalo)

El nuevo Xiaomi 12X ya tiene precio y fecha de lanzamiento confirmada en España (y además llega con regalo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi, después de una larga espera, presentó el pasado 15 de marzo a su nueva familia de teléfonos inteligentes denominada Xiaomi 12, todos ellos teléfonos de alta gama que apuntan a ser de las mejores opciones del mercado en cada uno de sus rangos de precios.

En dicha presentación también se desveló que llegaría el nuevo Xiaomi 12X de forma Global, aunque no teníamos confirmación de la fecha en la que haría su desembarco en España. Por suerte, la firma asiática acaba de anunciar a través de su página web que este dispositivo tendrá un precio oficial de 699,99 euros y se pondrá a la venta a partir del próximo 22 de marzo a las 00:00 horas y, además, llegará con un regalo muy interesante.

Xiaomi 12X versión de 8GB+256GB

Una única variante de 8 GB + 256 GB para el nuevo Xiaomi 12X en España

Como ya sabéis, el nuevo Xiaomi 12X se trata de una versión un tanto recortada con respecto a lo que la firma asiática nos ofrece con el Xiaomi 12, aunque sí que es cierto que se mantienen muchas de las especificaciones de este último.

De hecho, la base sobre la que se confecciona este dispositivo es exactamente la misma, y es que también cuenta con un panel AMOLED de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería de 4.500 mAh con carga rápida de hasta 67W e incluso una configuración de cámaras que se queda igual, por lo que puede ser muy buena alternativa si no queremos gastarnos tanto dinero.

En lo que sí que vemos ese recorte que os mencionábamos es en el procesador, ya que en este caso contamos con un Qualcomm Snapdragon 870 por contra del Snapdragon 8 Gen 1 que monta su hermano mayor, además de que tampoco equipa la carga inalámbrica de 30W que sí que ofrece el Xiaomi 12.

Dicho esto y tal y como os hemos mencionado al inicio de este post, debéis saber que este dispositivo se pondrá a la venta en España a partir del próximo 22 de marzo a las 00:00 horas con un precio oficial de 699,99 euros para su única variante de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi 12X versión de 8GB+256GB

Por lo tanto, estamos ante un precio 100 euros más económico con respecto al Xiaomi 12 y, teniendo en cuenta que únicamente encontramos diferencias en sus procesadores y sistemas de carga inalámbrica, esta puede ser una opción muy seria a tener en cuenta si quieres un teléfono top sin gastar demasiado dinero.

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Además, como suele ser habitual en los lanzamientos de Xiaomi, la marca nos regala unos auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Pro de manera completamente gratuita si lo compramos desde el mismo 22 de marzo hasta el 31 de marzo, por lo que sin duda es una magnífica oferta que podemos aprovechar durante sus primeros días de lanzamiento.

Comentarios cerrados
Inicio