Nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: el patinete más potente y premium de Xiaomi

Nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: el patinete más potente y premium de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha aprovechado también el evento de presentación de ecosistema que ha celebrado en la ciudad de París no solo para anunciar nuevos productos o la llegada de algunos tan esperados como la Xiaomi Smart Band 7, sino también para anunciar su nuevo y más potente patinete eléctrico: el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

Mucha potencia para surfear la calle con seguridad

A pesar de que no hay muchos datos acerca de este nuevo modelo, lo que sí sabemos es que se corresponderá con un dispositivo que contará con motor con un pico de 700 W. Este extra de potencia será especialmente notable en las pendientes de hasta un 20%.

Mantiene el sistema de frenado e-ABS, lo que hace que no se bloquee la rueda y así que podamos frenar de forma segura sin que la rueda se bloquee. También cuenta con un freno regenerativo que se encargará de recargar la batería para ampliar la autonomía.

Es un dispositivo que sigue la línea de fabricación del resto de modelos con el aluminio como protagonista, lo que hace que sea duradero, pero lo suficiente ligero como para poder transportarlo y guardarlo con facilidad gracias a su plegado.

En esta ocasión las ruedas no tienen cámara y son antipinchazos, por lo que podremos utilizarlo por prácticamente cualquier terreno y con la comodidad de tener unos neumáticos de aire, que siempre amortiguan mucho mejor los baches y transmiten menos las vibraciones.

Es compatible con la app Xiaomi Home y su autonomía es de hasta 45 kilómetros gracias a su batería de 12.400 mAh.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Scooter 4 Pro tiene un precio de 799,99 euros y estará disponible a partir de este mismo verano en los diferentes canales oficiales de Xiaomi.

Comentarios cerrados
Inicio