Aire frío en tan solo 30 segundos: así es el nuevo potente aire acondicionado de Xiaomi que mejora en eficiencia

Aire frío en tan solo 30 segundos: así es el nuevo potente aire acondicionado de Xiaomi que mejora en eficiencia
Sin comentarios

El aire acondicionado es un elemento fundamental para poder dormir bien por las noches. Ahora Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo que enfría el aire en tan solo 30 segundos y que es ideal para estancias de hasta 20 m².

A pesar de que Xiaomi ya contaba con otros aires acondicionados en su portfolio, este es uno de los más eficiente que tiene. Emite tanto aire caliente como frío y ofrece un flujo de aire fuerte alcanzando los 680 m³/h,  logrando de esta forma un rápido enfriamiento y calentamiento de la estancia.

Xiaomi Giant Power Saving Pro 1.5 HP, ficha técnica


Xiaomi Giant Power Saving Pro 1.5 HP

Dimensiones y peso

820x196x303mm (split) 12 kg

852x358x600mm (máquina) 30.5 kg

Potencia

Hasta 5.000 W en calor

Hasta 800 W en frío

Ruido

42 db (split) 52 db( motor exterior)

Superficie

Hasta 20 m²

Compatible con Humidificador

Si

Temperatura de trabajo

Desde -32 hasta 60 grados

Máximo de plantas de separación entre máquina y split

8

Precio

500 euros al cambio

Compatible con humidificador y función ventilador

El Xiaomi Air Conditioner Giant Power Saving Pro 1.5 HP es un dispositivo diseñado para ofrecer tanto aire caliente como aire frío. Es inverter, por lo que podremos hacer uso de ambos modos de la forma más eficiente posible.

A diferencia de otros dispositivos de Xiaomi, este aire acondicionado no es inteligente, aunque podremos conocer en todo momento la temperatura a la que está programado gracias a una pantalla circular que alberga en el propio cuerpo del split.

Eso sí, guarda las lineas de diseño de Xiaomi y no ocupa demasiado espacio. También ofrece un aire minimalista a la estancia, tal y como ocurre en otros productos de climatización como los ventiladores, que sí que se comercializan en España.

La temperatura es regulable y tiene un margen de error de tan solo 0,5 grados. Además, una de las grandes ventajas que tiene este aire acondicionado es que es capaz de emitir la temperatura programada (en frío) tan solo 30 segundos después de haberlo encendido.

Xiaomi

En el caso de hacer uso del modo calor, el tiempo de espera es el doble, concretamente 60 segundos, aunque en ambos casos es un tiempo muy inferior al que tardan otros dispositivos.

Precio y disponibilidad

Xiaomi

El precio de este aire acondicionado es de unos 500 euros al cambio aproximadamente y ya se ha comenzado a comercializar en los diferentes distribuidores en Chuna.

Lo cierto es que tenemos muchas ganas de que los electrodomésticos de Xiaomi, ya sean aire acondicionados o incluso lavadoras/lavavajillas acaben llegando a España.

Temas
Inicio