El nuevo Xiaomi Mi 11T ya está en camino: procesador Mediatek y panel OLED 120 Hz serán sus principales novedades

El nuevo Xiaomi Mi 11T ya está en camino: procesador Mediatek y panel OLED 120 Hz serán sus principales novedades
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya trabaja en la renovación de una de las familias de teléfonos que mas alegrías le dieron el pasado año 2020. En concreto, os hablamos de la saga Xiaomi Mi 10T, una serie de dispositivos de gama media con una fantástica relación calidad precio que destacaban por tener procesadores y potencia de alta gama sin tener que gastar el precio de teléfonos premium.

Ahora, parece ser que la firma China ya tiene en mente su renovación que se denominará Xiaomi Mi 11T el cual, tal y como nos indican desde Gizmochina, ya ha sido certificado en Indonesia bajo el número de modelo 21081111RG confirmando de esta forma su existencia y su llegada al mercado global.

Renovación interna con un diseño similar a la generación anterior

En detalle, esta primera certificación no nos muestra demasiada información acerca de las especificaciones con las que llegará este dispositivo, pero lo que si hemos podido conocer es que Xiaomi habría decidido montar un procesador de la serie Dimensity de Mediatek en su interior.

Xiaomi Mi 11 T Posible diseño final del Xiaomi Mi 11T

Se espera que este sea el Dimensity 1200 que ya hemos visto montado en otros dispositivos de la compañía como el reciente POCO F3 GT y que tan buen resultado ha dado a nivel de rendimiento. Con ello, parece que Xiaomi pretende ofrecer un teléfono con un rendimiento solvente sin tener que recortar el resto de especificaciones dado el precio ajustado que es capaz de ofrecer esta opción de Mediatek.

Otro detalle interesante con el que se espera que llegue este Mi 11T será un nuevo panel OLED que alcanzará los 120 Hz de tasa de refresco, dejando atrás el panel IPS que montaba la generación anterior y que tantos problemas ha dado a los diferentes usuarios del terminal.

Mi 10t Pro 5g

Por supuesto, debemos coger toda esta información con pinzas ya que ni mucho menos está confirmada por la propia Xiaomi, así que tendremos que esperar a que sea la propia compañía la que nos pueda contar algo mas sobre la nueva generación de los tan esperados Xiaomi Mi 11T.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio