Xiaomi Mi Smart Projector 2S: nuevo modo gaming y resolución Full HD en el nuevo proyector de Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Projector 2S: nuevo modo gaming y resolución Full HD en el nuevo proyector de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi lanzó su último proyector, el Mi Smart Projector 2 Pro, hace ya más de un año. Se trataba de un proyector muy potente, con grandes características y un precio a la altura de sus prestaciones.

Ahora, la compañía ha presentado un nuevo proyector que se suma a la serie, el Xiaomi Mi Smart Projector 2S, una gama inferior para que los usuarios tengan aún más donde elegir y a un precio algo más económico.

Ficha técnica del Mi Smart Projector 2S

XIAOMI MI SMART PROJECTOR 2S

DIMENSIONES Y PESO

220 x 200 x 128 mm
3,2 kg

RESOLUCIÓN

Full HD (1920 x 1080p)

TAMAÑO DE LA PROYECCIÓN

60 hasta 120 pulgadas
Brillo máximo de 850 lúmenes ANSI
Compatible con la tecnología MEMC

PROCESADOR

Amlogic T982 a 1.9 GHz

RAM

2 GB LPDDR4

ALMACENAMIENTO INTERNO

16 GB eMMC

NIVEL DE RUIDO

28 dB (A)

SONIDO

Altavoces duales de 10W
Compatible con Dolby Audio y DTS-HD

SISTEMA OPERATIVO

MIUI for TV

CONEXIONES

1x HDMI 2.1
1x USB 2.0
Toma de Jack 3,5 mm para salida y entrada de audio

OTROS

Mando a distancia Bluetooth incluido
Mejora de la imagen mediante IA
Compatible con la app de Mi Home

PRECIO

465 euros al cambio

Un gran proyector cargado hasta los topes

El nuevo Mi Smart Projector 2S se queda a medio camino en prestaciones entre el Mi Smart Projector 2 y el 2 Pro. Es más grande y pesado que la versión estándar, y aunque tiene la misma resolución y tamaños de pantalla, es más luminoso y cuenta con tecnología MEMC, lo que mejora la calidad de imagen.

Por otro lado, es inferior a su hermano Pro tanto en lúmenes como en tecnología de imagen, pero tiene un precio que a priori, en el mercado chino, es muchísimo más bajo.

B615cf6e 91f1 4817 9377 9cccc433ce6d

Este nuevo proyector de Xiaomi mejora a su predecesor con una corrección automática omnidireccional, así que no importa el lugar en el que lo sitúes, siempre tendrás una imagen rectangular.

También incorpora un nuevo modo para los fanáticos del gaming, donde se reduce la latencia a solo 40ms, y gracias al conector HDMI 2.1 se garantiza la máxima velocidad de transferencia de datos.

E5c0e36a 24eb 44b5 900b Ff2f824b2308

El Amlogic T982 es el mismo procesador que incorpora el Smart Projector 2 Pro, así como el almacenamiento interno, los 2 GB de RAM y los altavoces. Xiaomi ha querido añadir todas las características posibles de un gama alta en un proyector con un precio más bajo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Projector 2S

De momento, este fantástico proyector está disponible para reservar de forma exclusiva en China por un precio que, tras el cambio, se queda en alrededor de 465 euros. No sabemos si dentro de unos meses, tras evaluar su éxito, podrá salir a la venta en otros mercados, pero a juzgar por sus especificaciones, estamos bastante seguros de que será así.

Fuente | Youpin

Comentarios cerrados
Inicio