Xiaomi acaba de lanzar el mejor purificador de aire del mundo: ni siquiera tendrás que cambiar sus filtros y elimina el 99,99% de bacterias

Xiaomi Mijia Full Effect Air Purifier
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, la intención de Xiaomi a lo largo de los últimos meses es clara: potenciar su catálogo de purificadores de aire al máximo nivel posible. Ya hemos conocido anteriormente a otros modelos muy interesantes como los Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact o la familia de los Xiaomi Smart Air Purifier 4 al completo, pero hoy mismo la firma asiática ha presentado al purificador más avanzado jamás visto hasta la fecha, el nuevo Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier.

Eso sí, por el momento este modelo únicamente puede comprarse en el mercado chino por un precio oficial de 3.999 yuanes, unos 540 euros al cambio. Por ahora no se ha confirmado su presencia a nivel Global, pero habrá que permanecer atentos ante su posible comercialización mundial.

Ficha técnica del Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier


XIAOMI MIJIA FULL-EFFECT AIR PURIFIER

DIMENSIONES Y PESO

350mm × 350mm × 736 mm

14 kg

PANTALLA

LCD táctil cuadrada

TIPO DE FILTRO

Matriz de purificación compuesta de seis capas

TAMAÑO MÁXIMO DE LA HABITACIÓN A PURIFICAR

49-84 metros cuadrados

CADR (PARTÍCULAS)

700 m³/h

ELIMINACIÓN DE PARTÍCULAS

99,99%

NIVEL DE RUIDO MÁXIMO

Modo silencioso de 30,7 dB

VIDA ÚTIL DEL FILTRO

12 meses

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

WiFi 802.11b/g/n

CONSUMO

70W

PRECIO

540 euros al cambio

Filtros que podremos lavar y uno de los filtrados más efectivos del mercado

No hay dudas que este nuevo Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier es una auténtica en todos los aspectos, y también en lo que a estética. De hecho, se trata de un purificador que pesa 14 kilos, por lo que la marca ha decidido colocar unas ruedas en su parte inferior para que podamos moverlo de forma sencilla por toda la casa.

Xiaomi Mijia Full Effect Air Purifier 1

Este cuenta con un panel LCD bastante grande acompañado de botones táctiles desde donde podremos gestionar sus diferentes modos de funcionamiento aunque, tal y como ocurre con otros modelos similares, también es compatible con la aplicación de Mi Home para poder controlarlo desde nuestro móvil.

En lo que a características se refiere, este producto equipa un sistema de esterilización UV compuesto por hasta seis filtros de los cuales cinco de ellos podremos extraer y lavar a mano, por lo que no será necesario que los intercambiemos con otros nuevos para un correcto funcionamiento del mismo.

Xiaomi Mijia Full Effect Air Purifier 2

Gracias a este sistema, el purificador será capaz de filtrar en un 99,99% cualquier tipo de virus o bacteria existente en el ambiente, e incluso podrá deshacerse en hasta un 98,72% de todos los alérgenos existentes en la estancia donde lo tengamos colocado. Por lo tanto, la eficacia de este producto es prácticamente completa con casi cualquier elemento dañino para el sistema inmunitario.

Por último, también es importante destacar dos puntos clave a la hora de valorar a este purificador de aire. El primero de ellos es el valor CADR, el cual alcanza unos brutales 700 metros cúbicos por hora. Y, por otro lado, deciros que el caudal de aire que es capaz de manejar alcanza los 11.666 litros por minuto, una cantidad que se sitúa a años luz de los anterior purificadores presentados por la marca.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, este nuevo Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier ya se puede comprar en China por un precio de 3.999 yuanes, unos 540 euros al cambio. Sabemos que no es un precio asequible para todos los bolsillos pero, sin lugar a dudas, este se ha convertido en el mejor purificador de aire jamás presentado por Xiaomi.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Cómo deshacerse del vaho de las ventanas durante este invierno y así evitar la formación de moho

Comentarios cerrados
Inicio