El nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S ya disponible en España: dónde conseguirlo al mejor precio

El nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S ya disponible en España: dónde conseguirlo al mejor precio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de octubre Xiaomi anunciaba oficialmente el lanzamiento Global del nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, la renovación del compresor portátil más popular del mercado que incorporaba algunas novedades como su conexión USB - C y una mayor autonomía y que, por fin, llega a España de manera oficial.

En este post vamos a contarte cuáles son las principales novedades que incorpora este dispositivo y, sobre todo, dónde podéis encontrarlo al mejor precio posible con garantía de dos años y soporte oficial de la marca en nuestro país.

Pequeños retoques que redondean un producto brillante

No hay duda, las mayores novedades de esta nueva generación del compresor portátil de Xiaomi no las vamos a encontrar a nivel estético, ya que todo sigue siendo exactamente igual que el modelo original, con la salvedad de que este producto incorpora ahora conexión USB tipo C en vez de Micro USB, un upgrade bastante relevante y que hará mas universal la recarga de este dispositivo.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1s 1

Y hablando precisamente de su carga, su autonomía también se ha visto incrementada hasta en un 45% pudiendo inflar hasta ocho neumáticos de coche con una sola carga por los cinco que podía ofrecer el modelo anterior, un incremento importante para esas situaciones límite en las que necesitemos la máxima autonomía posible.

Internamente este no es el único cambio, ya que contamos con un nuevo sensor de alta precisión que soporta presiones de hasta 150 psi y una potencia de caudal de aire que se incrementa en un 114% con respecto al modelo original (15 litros por minuto contra los 7 litros por minutos anteriores). Todas estas mejoras proporcionan al producto la capacidad de hacer mucho más eficiente y duradero el inflado de cualquier objeto, teniendo incluso una válvula de no retorno interna con la que podremos desconectar la boquilla de forma sencilla sin que el neumático se desinfle.

Dónde comprar el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S al mejor precio

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1s 2

Como os decimos, el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S ya puede comprarse desde España en la mayoría de distribuidores oficiales de la marca China en nuestro país. Su PVP oficial es de 44,99 euros pudiéndolo comprar a ese precio en webs como Amazon pero, si rebuscamos por la web, encontraremos otros precios más interesantes como los 37,90 euros a los que lo vende la tienda Goboo con dos años de garantía oficial en España.

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Comentarios cerrados
Inicio