Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S: la renovación del compresor de aire más popular de Xiaomi llega por fin al mercado Global

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S: la renovación del compresor de aire más popular de Xiaomi llega por fin al mercado Global
Sin comentarios

Prácticamente tres meses han pasado desde que el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S hiciese su debut en el mercado Chino a la espera de conocer si finalmente podríamos o no disfrutarlo fueras de las fronteras del país asiático. Pues ese día ha llegado, y es que hoy mismo Xiaomi acaba de anunciar su lanzamiento Global a través de su página web oficial.

Este producto presenta algunas mejoras con respecto su generación anterior, presentando una autonomía mayor, mayor caudal de aire e incluso la conexión USB tipo C para su recarga. Vamos a dar un repaso completo a todo lo que incluye.

Mejorando un producto que ya era muy bueno

Es cierto que a nivel estético este nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S no ha cambiado en prácticamente nada con respecto a su anterior generación, manteniendo un diseño en forma de candado en el que encontramos una botonería para poder personalizar su funcionamiento y un pequeño panel donde podremos visualizar toda la información importante a nivel de carga de aire.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1s 1

El mayor cambio que vamos a encontrar es que, por fin, este producto ya incluye una conexión con USB tipo C para su recarga, pasando así a un conector mucho mas estándar. Además, su autonomía también se ha visto incrementada hasta en un 45% adicional, algo que nos ayudará a poder inflar hasta ocho neumáticos de coche con una sola carga por los cinco que podía ofrecer la generación pasada.

Otras características interesantes que encontramos son por ejemplo su nuevo sensor de alta precisión que ahora soporta presiones de hasta 150 psi y una potencia de caudal de aire que se incrementa en un 114% con respecto a la primera versión (15 litros por minuto contra los 7 litros anteriores), pudiendo de esta forma inflar neumáticos de una forma mucho más veloz y eficiente.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S:

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1s 2

Como os decimos, el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S ya se encuentra disponible a través de la página web oficial de Xiaomi Global. Eso sí, por el momento no tenemos precio ni fecha de comercialización oficial pero, teniendo en cuenta que su versión China salió al mercado por 199 yuanes, unos 26 euros al cambio, cabe esperar que este producto pueda rondar un precio similar en su versión Global.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio