Así es el compresor de aire más popular del mercado, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2

El Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 es la renovación del compresor de aire portátil más popular del mercado, y sus novedades son muchísimas

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía algo menos de dos años desde que Xiaomi lanzó en el mercado Global al Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, un compresor que llegaba con nuevas mejoras con respecto a su generación anterior como la toma USB-C para su recarga y una mayor capacidad de inflado con una sola carga. Tiempo después, la firma asiática lanzó en China a su renovación y ya la podemos comprar en España, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2.

Lo mejor de todo es que este producto integra algunas mejoras interesantes que os vamos a contar en este post y un precio que se mantiene intacto con respecto a su generación anterior. En concreto, este se puede comprar en España por sólo 49,99 euros y, teniendo en cuenta todo lo nuevo que trae, ya os adelantamos que nos parece hasta barato.

Más autonomía, más rápido y nuevos modos de inflado

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 es prácticamente calcado al modelo de la generación anterior. De hecho, estéticamente no tenemos ningún cambio más allá de una mayor ligereza y menor peso, un aspecto que se agradece bastante ya que son productos algo pesados si tenemos en cuenta las dimensiones que tienen.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 1

Donde nos vamos a encontrar los principales cambios va a ser a nivel interno ya que, por ejemplo, ahora contamos con un aumento del 25% en la rapidez de llenado con respecto al modelo 1S, una mejora bastante importante a la que debemos añadir una autonomía para poder regular la presión de hasta 10 neumáticos de coche con una sola carga.

Además, un aspecto interesante que se ha añadido es un modo específico para las ruedas de los patinetes eléctricos. De hecho, muchos usuarios utilizan este tipo de productos para controlar la presión de las ruedas de sus patinetes, por lo que es un modo que se agradece muchísimo de cara a una mejor gestión de las mismas.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 2

Por último, destacar que seguimos contando con una toma USB-C para poder recargar su batería de 2.000 mAh de capacidad e incluso la pequeña luz LED incorporada para iluminar cualquier superficie sigue estando presente, dos puntos bastante claves a la hora de tener una mejor experiencia con el producto una vez lo vayamos a utilizar.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 ya puede comprarse en España por un precio oficial de 49,99 euros. Sin duda, viendo las mejoras que integra este nuevo modelo estamos seguros de que se seguirá vendiendo como churros, y eso son muy buenas noticias para el usuario.

Más información | Xiaomi

En Mundo Xiaomi | Lo último de Xiaomi es una completa pasada: así es su nueva pistola de agua eléctrica con un alcance de hasta nueve metros

Inicio