Xiaomi Vacuum Cleaner G11, un nuevo aspirador escoba sin cable ideal si tienes mascotas gracias a sus accesorios

Xiaomi Vacuum Cleaner G11, un nuevo aspirador escoba sin cable ideal si tienes mascotas gracias a sus accesorios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha lanzado, por sorpresa, la renovación de uno de los productos más exitosos en el ámbito de la limpieza. Se trata de la renovación del aspirador de escoba. El nuevo modelo es el Xiaomi Vacuum Cleaner G11 que trae consigo muchas novedades que harán que limpiar la casa no se convierta en algo tan aburrido como de costumbre.

Xiaomi Vacuum Cleaner G11, ficha técnica

Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Dimensiones y peso

341.5 × 100 × 266.5 mm 1.6 kg

Capacidad del depósito

0,3 litros

Potencia de succión

500 W / 185 AW

Filtro

De alta eficiencia.

Precio

350 euros al cambio

Mucha potencia y accesorios para las alfombras

G11

Los aspiradores de escoba están especialmente pensados para poder tener un aspirador que no ocupe mucho espacio y que llegue a todos los rincones del hogar. Hace muy poco lo vimos con la Xiaomi Vacuum Cleaner G9, un modelo que ya lleva tiempo en el mercado, pero que sigue respondiendo realmente bien.

En este caso, Xiaomi ha apostado por elevar la potencia del G11 hasta los 500 W, pero su mayor novedad esté en los accesorios, que también se incluyen en la caja, y que te permitirán limpiar todo tipo de superficies.

Destacan dos o tres, de los tantos que se incluyen en la caja, permiten hacer una limpieza mucho más profunda. Su peculiaridad es que ahora no llevan cepillo, por lo que no se enredan los pelos ni las pelusas, haciendo que sean más eficaces y no requieran mucho menos mantenimiento.

g11

Alberga una pantalla a través de la que podremos controlar los diferentes modos. Hay que tener en cuenta que en función del modo que utilicemos, la batería durará más o menos tiempo. Su autonomía en el modo eco dura hasta una hora.

El diseño del Cleaner G11 sigue la estela del resto de aspiradores de escoba de la compañía, sigue siendo compatible con una base de carga de pared y sigue contando con unas dimensiones lo suficientemente comedidas para que no ocupe mucho espacio en nuestro hogar.

Precio y disponibilidad

G11

El Xiaomi Vacuum Cleaner 11 tiene un precio de unos 350 euros al cambio. Ya se comercializa en China, y se espera que lo haga en los próximos meses o semanas en otros países como España, donde ya se comercializaron los modelos anteriores de esta familia. Incluye cuatro accesorios y la base de recarga para la pared.

Comentarios cerrados
Inicio