Xiaomi Watch S1 Active, la gran promesa deportiva de la compañía ahora también puede responder llamadas

Como veis, Xiaomi nos tenía preparados en el día de hoy más novedades además de los nuevos Xiaomi 12 para el mercado Global, y esas no son otras que el lanzamiento de su nueva gama de relojes inteligente denominados Xiaomi Watch S1, dos relojes tremendamente interesantes a nivel de prestaciones y precio.

En este caso os vamos a hablar del nuevo Xiaomi Watch S1 Active, una variante que se enfoca 100% al deporte y que se corresponde con el recambio natural del Xiaomi Mi Watch que conocíamos anteriormente, presentado novedades a nivel interno que lo llevan un paso más allá (aunque también en precio).

Ficha técnica del Xiaomi Watch S1 Active

XIAOMI WATCH S1 ACTIVE

DIMENSIONES Y PESO

46,5 x 47,3 x 11 mm
36,3 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,43 pulgadas
466 x 466 píxeles

BATERÍA

470mAh
Duración típica de 12 días

RESISTENCIA

5ATM

SENSORES

Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor magnético
Barómetro
Luz ambiental
Medición SpO2
GPS de doble banda
Seguimiento del sueño

DEPORTE

Hasta 117 modos deportivos

OTROS

Bluetooth 5.1
Chip NFC para pagos móviles
Compatibilidad con Amazon Alexa
Micrófono y altavoz para contestar llamadas

PRECIO

199,99 euros

Crece la pantalla, pero no la esencia de un reloj 100% deportivo

Es cierto que no vamos a encontrar grandes novedades a nivel estético más allá de una mejor integración de los botones laterales en el chasis y la incorporación de un altavoz en la parte trasera para contestar llamadas, pero el acabado de plástico del equipo y la sensación de robustez se mantienen intactas.

Pero sí que debemos mencionar que uno de los cambios sutiles que encontramos en esta nueva generación es la del mayor tamaño del panel AMOLED, el cual crece hasta las 1,43 pulgadas con respecto a las 1,39 con las que contaba el anterior Xiaomi Mi Watch, además de la posibilidad de poder elegir varias correas de diferentes colores a la hora de adquirirlo.

Añadido a esto, el reloj sigue contando con un sistema propietario de la propia Xiaomi y compatibilidad con la nueva app de Mi Fitness, desde donde podremos visualizar todos los datos recogidos por los sensores del reloj entre los que encontramos un nuevo sensor GPS de doble banda que, al menos sobre el papel, será más preciso con respecto a su generación anterior.

Por último, comentaros que cuenta con una batería integrada de 470 mAh de capacidad que nos promete hasta 12 días de uso teórico, resistencia al agua de hasta 5 ATM y la capacidad de poder registrar hasta 117 modos deportivos diferentes directamente desde el propio dispositivo.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Watch S1 Active

El nuevo Xiaomi Watch S1 Active ha sido presentado a nivel Global y, tal y como era de esperar, España se encuentra entre los primeros países de Europa que podrán disfrutar de él. Su precio oficial queda fijado en los 199,99 euros, además de poder reservarse desde hoy mismo a través de los principales canales de venta de la marca en nuestro país.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi