El nuevo Xiaomi Water Purifier Q800 calienta purifica y es compatible con MIUI 13

Xiaomi Water Purifer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos para el hogar. Ahora ha lanzado un purificador de agua capaz de dispensarla inmediatamente, pero no solo eso, sino que también puede servirla hirviendo si así lo deseas.

Los purificadores de agua son uno de los dispositivos que más triunfan en China, de hecho, la compañía cuenta con multitud de modelos, entre ellos el Xiaomi Water Purifier Q800.

¿Cómo puede ser un purificador de agua compatible con MIUI 13?

Probablemente, esta sea una de las cuestiones que te ronden la cabeza en estos momentos. Pues bien, ahora que Xiaomi busca unificar todos los servicios de forma transversal, este purificador es compatible con MIUI 13 debido a que este cuenta con una app que se interconecta con Xiaomi Home y puedes llevar un control de una forma muy sencilla.

Integra un grifo a través del cual puedes ajustar la temperatura del agua y conocer de una manera sencilla la cantidad de litros quedan en el tanque.

El depósito que incluye, el cual debe estar instalado en la parte inferior del fregadero, tiene diferentes modos, pudiendo elegir entre que caliente el agua a 25, 45, 85 y 95 grados.

Grifo pantalla

Su caudal de agua es de 2,15 litros por segundo, por lo que es prácticamente idéntica a la que alcanza un grifo corriente.

Su precio es de 3999 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 550 euros. Hay que tener en cuenta también que cada ciertos litros es necesario cambiar los filtros que vienen montados.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio