Los nuevos Redmi Buds 3 Lite, ya disponibles en España: así puedes conseguirlos al mejor precio

Los nuevos Redmi Buds 3 Lite, ya disponibles en España: así puedes conseguirlos al mejor precio

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Los nuevos Redmi Buds 3 Lite, ya disponibles en España: así puedes conseguirlos al mejor precio

De forma completamente inesperada y silenciosa, los nuevos Redmi Buds 3 Lite acaban de ser presentados por Xiaomi en nuestro país, unos auriculares de tipo in ear y precio muy económico que llegan para conquistar los corazones de los que buscan un producto asequible con buena calidad de audio.

Éstos ya están disponibles para su compra desde los principales canales de distribución de la compañía en España y en este post, además de comentar todas sus especificaciones, te contamos cómo puedes conseguirlos al mejor precio posible.

Ficha técnica de los Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 24.5 x 16.7 x 24.6 mm 4,2 gramos
Caja: 60 x 46 x 23,7 mm 36 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

6 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android e iOS

BATERÍA

Auriculares: 36 mAh
Caja: 470 mAh

AUTONOMÍA

Hasta 18 horas, 5 horas sin estuche

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Menos de una hora de espera

OTROS

Cancelación de ruido en llamadas
Controles táctiles
Certificación IP54 (waterproof)
Latencia de 69 ms

PRECIO

29,99 euros

Un diseño que no enamora, pero esconde un gran producto en su interior

Tal y como ya pudimos conocer cuando fueron presentados a nivel Global, el diseño de estos Redmi Buds 3 Lite poco tiene que ver con sus hermanos de la familia Redmi Buds 3, y es que se salen de todo molde marcado anteriormente.

Redmi Buds 3 Lite 1

Cuentan con una construcción completamente de plástico con un estuche de carga bastante pequeño, dos colores a elegir entre negro y blanco y en general un diseño que no destaca en absoluto con tan sólo un pequeño led para indicar la carga del propio estuche y toma USB-C para su recarga.

Y algo parecido ocurre con los auriculares, los cuales también están construidos íntegramente en plástico y que únicamente cuentan con una zona táctil externa, puntas de silicona intercambiables junto a una pequeña pieza de sujeción para nuestro oído y un peso que apenas alcanza los 4,2 gramos por auricular.

Redmi Buds 3 Lite 3

A nivel interno cuentan con un driver dinámico bastante pequeño de sólo 6mm que promete ofrecer una calidad de sonido suficiente teniendo el cuenta el precio que estamos pagando, además de resistencia IP54 para el agua y el polvo y conexión Bluetooth 5.2 especialmente pensada para obtener una experiencia de baja latencia con el producto.

Por último, también destacamos su batería la cual promete proporcionar una autonomía de cinco horas de reproducción por auricular y hasta 18 horas si tenemos en cuenta la carga del estuche, micrófonos para cancelación del ruido en llamadas y controles táctiles para gestionar la reproducción de nuestro dispositivo.

Precio y disponibilidad de los nuevos Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite 2

Tal y como os hemos comentado, los nuevos Redmi Buds 3 Lite ya están disponibles en España con un precio oficial de 29,99 euros a través de la web oficial de la marca en nuestro país.

Por suerte, este dispositivo ya fue presentado anteriormente a nivel Global, y ya encontramos algunas webs como Pc Componentes que ofrecen el producto con un precio ligeramente inferior de unos 25 euros, por lo que podremos ahorrarnos unos cuantos euros en su compra.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Bluetooth 5.2 Auriculares inalámbricos Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro

Comentarios cerrados
Inicio