Los nuevos Redmi Buds 3 ya pueden comprarse en España: así puedes conseguirlos por 10 euros menos

Los nuevos Redmi Buds 3 ya pueden comprarse en España: así puedes conseguirlos por 10 euros menos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su lanzamiento primero en China y, más tarde, a nivel Global, ya podemos adquirir los nuevos Redmi Buds 3 en España, los nuevos auriculares económicos de Xiaomi que llegan con interesantes características como sus controladores dinámicos con un tamaño de 12mm y chip Qualcomm QCC3040 de baja latencia.

El precio que tendrá este producto en nuestro país es de 39,99 euros, y podemos adquirirlo desde hoy mismo a través de mi.com y el resto de plataformas de venta oficiales de Xiaomi en nuestro país aunque, ojo, ya que a través de Goboo vas a poder conseguirlo con un descuento de 10 euros, quedando finalmente por 29,99 euros.

Ficha técnica de los Redmi Buds 3

REDMI BUDS 3

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 40,7 x 16,9 x 18,7 mm 4,5 gramos
Caja: 49,6 x 49,6 x 24,4 mm 51 gramos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

BATERÍA

Auriculares: 35 mAh
Caja: 310 mAh

AUTONOMÍA

Hasta 20 horas con estuche de carga

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Chip Qualcomm 3040
Botones táctiles
Certificación IP54
Latencia 95 ms

PRECIO

39,99 euros

Qualcomm se cuela en unos auriculares de bajo precio y buenas especificaciones

Los nuevos Redmi Buds 3 pretenden emular a los Airpods de segunda generación de Apple con un diseño semi in ear ergonómico y acabado en el mismo material plástico brillante en color blanco de estos últimos.

Redmi Buds 3 1

Cuentan con un peso de apenas 4,5 gramos, siendo 51 gramos el peso total del conjunto, zona táctil desde la que podremos modificar la reproducción, diferentes micrófonos y un estuche de carga bastante compacto con el mismo acabado y conexión USB-C para su recarga.

A nivel interno, Xiaomi ha decidido incorporar un procesador Qualcomm QCC3040 que le permiten alcanzar un códec bluetooth aptX Adaptive para una mayor estabilidad y calidad de sonido además de tecnología eco cVc de Qualcomm para la reducción de ruido en llamadas.

Redmi Buds 3 2

Para su batería, alberga una capacidad de 35 mAh por auricular y de 310 mAh para su estuche, ofreciendo así un total de 20 horas de autonomía con unas 5 horas de reproducción continua aproximadas, certificación IP54 y drivers dinámicos de 12mm junto a conectividad Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 3

Redmi Buds 3 3

Como os decimos, los nuevos Redmi Buds 3 ya están disponible para su compra en España con disponibilidad inmediata y un precio oficial de 39,99 euros, convirtiéndose así en la opción más económica dentro de los auriculares TWS semi in ear de Xiaomi en nuestro mercado.

Comentarios cerrados
Inicio