No tienes que gastar mucho para llevarte unos auriculares top: los nuevos Redmi Buds 4 Active llegan para tratar de ser los nuevos superventas de Xiaomi

Redmi Buds 4 Active
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie los esperaba pero Xiaomi los acaba de anunciar a nivel Global. La marca asiática acaba de presentar a los nuevos Redmi Buds 4 Active, unos auriculares inalámbricos de gama de entrada que destacan especialmente por mantener un equilibrio fantástico en todos los apartados y una conectividad de primer nivel.

Lo peor es que por ahora la compañía no ha confirmado cuándo es que se podrán comprar ni cuál será su precio oficial en nuestro mercado, una información que esperemos que no tarde demasiado en llegar ya que, como vais a poder comprobar, se trata de un producto tremendamente interesante y que de forma bastante probable no será demasiado caro.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 Active


Redmi Buds 4 Active

DIMENSIONES Y PESO

Estuche: 63.2 × 53.4 × 24mm | 34,7 gramos

Auriculares: 31.1 × 20.9 × 22.5 mm | 3,65 gramos (cada uno)

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.3

COMPATIBILIDAD

Android e iOS

BATERÍA

Auriculares: 34 mAh
Caja: 440 mAh

AUTONOMÍA

Hasta 28 horas

5 horas sin estuche

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga rápida de 10 minutos para 110 minutos de uso

OTROS

Certificación IPX4

Controles táctiles en el auricular

Compatibles con la app de Xiaomi Earbuds

Compatibles con Google Fast Pair

PRECIO

19,99 euros

El equilibrio perfecto en unos auriculares económicos

Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, el diseño de éstos nuevos Redmi Buds 4 Active está basado en los Redmi Buds 4 Pro que conocemos desde hace varios meses aunque, en este caso, con una fabricación menos cuidada en líneas generales ya que el plástico utilizado para su construcción es bastante más básico.

Redmi Buds 4 Active 2

A pesar de ello, seguimos pudiendo disfrutar de una estética agradable con conexión USB-C en la parte inferior y unos auriculares muy bien diseñados a nivel de confort, manteniendo aspectos importantes como los controles táctiles en la zona externa o la resistencia al agua IPX4.

Por otro lado, también podemos destacar los drivers dinámicos de 12 mm que encontramos en su interior y que prometen una calidad de sonido superior a la media del segmento, compatibilidad con la aplicación Xiaomi Earbuds para configurar todos sus parámetros e incluso la posibilidad de conectarlos a nuestro móvil Android a través de Google Fast Pair.

Redmi Buds 4 Active 1

Por último, deciros que éstos auriculares cuentan con conectividad bluetooth 5.3 y un modo de baja latencia dedicado para mejorar la estabilidad de la conexión, una batería muy generosa con hasta 28 horas de uso si tenemos en cuenta la carga del estuche y, además, una carga rápida con la que con sólo 10 minutos de carga podremos usarlos durante 110 minutos.

Precio y disponibilidad de los nuevos Redmi Buds 4 Active

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, los nuevos Redmi Buds 4 Active han sido presentados de forma silenciosa a través de la web Global de la marca, pero no conocemos ni precio ni fecha de comercialización oficial. De hecho, por ahora no sabemos si llegarán finalmente a España, así que habrá que esperar a que sea la propia Xiaomi la que se pronuncie al respecto más adelante.

Más información | Xiaomi Global

En Mundo Xiaomi | Auriculares inalámbricos de Xiaomi, guía de compra: consejos y qué modelo comprar

Comentarios cerrados
Inicio