Nuevos Xiaomi con apellido 'T' a la vista: ya han sido certificados y esconden una carga rápida descomunal

Nuevos Xiaomi con apellido 'T' a la vista: ya han sido certificados y esconden una carga rápida descomunal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. Xiaomi no se cansa de sacar nuevos teléfonos al mercado, y parece ser que muy pronto podríamos ver a los sucesores de los populares Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro que tantas alegrías dieron a la marca el pasado año 2021 con unas especificaciones de infarto a un precio bastante competitivo.

En este caso, los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro ya han recibido la certificación 3C bajo los número de modelos 22041216C y 22041216UC respectivamente, y han dejado al descubierto algunas características como las cargas rápidas que equiparán que, tal y como nos tiene acostumbrados Xiaomi, tendrán una potencia brutal.

5G, procesadores Mediatek y una carga rápida de hasta 120W

Tal y como podemos leer a través de Gizmochina, los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro mantendrán las mismas especificaciones a nivel de carga rápida que vimos en sus anteriores generaciones, es decir, 67 W de potencia para el modelo estándar y hasta 120 W para la variante Pro, casi nada.

Xiaomi12t Certificación de los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro

Eso sí, por desgracia ambos modelos no compartirían la batería integrada, ya que el 12T sí que alcanzaría los 5.000 mAh de capacidad, pero el modelo Pro se quedará probablemente en los 4.500 mAh, algo que en principio quedará solventado con esa capacidad de carga rápida que os acabamos de mencionar.

Por otro lado, esta certificación y una anterior que tuvo lugar en la unidad TENAA han revelado que ambos teléfonos tendrán unas dimensiones idénticas de 163,64 x 74,29 x 8,8 mm, paneles AMOLED de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco que alcanzaría los 120 Hz y, por supuesto, llegarán con la última versión de MIUI 13 basada en Android 12.

Por lo demás, no hay mucha más información al respecto de ambos terminales, y lo único que se rumorea es que la variante Pro podría equipar un procesador Mediatek Dimensity 1300, aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de mayo para poder confirmar todo esto, ya que es la posible fecha que se baraja para su presentación en el mercado chino.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio