Oficial: llegan nuevos POCO X al mercado, y todo hace pensar que uno será el POCO X5 Pro

Oficial: llegan nuevos POCO X al mercado, y todo hace pensar que uno será el POCO X5 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

POCO lleva unos meses preparando un lanzamiento, y parece que cada vez está más cerca de ser una realidad. La propia compañía ha dejado ver en su canal oficial de AliExpress un póster oficial que anuncia la llegada de un nuevo POCO, y añade incluso la familia, los POCO X.

Estos terminales, en especial el POCO X4 Pro, se ha caracterizado por tener un rendimiento impresionante con una duración de batería digna de un gama alta y un diseño que cautivó a muchísima gente el pasado año, llegando a ser un súper ventas. Esperamos que este año, POCO continúe con el legado del POCO X4 Pro.

El fantástico POCO X5 Pro puede estar al caer

Uno de los candidatos más factibles para ser presentado estos próximos días es el POCO X5 Pro, ya que es el único del que hemos escuchado rumores hasta la fecha, y lo cierto es que ya conocemos mucha información sobre este nuevo POCO, y no defraudará a nadie.

Se habla de que su pantalla podría ser una AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, y en su interior encontraríamos el Snapdragon 778G, un tipo de procesador que está creado para ofrecer un rendimiento superior en los terminales de gama media, especialmente en el gaming; y vendría acompañado por varias versiones de 8 y 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Sa0483b4d0d684f5eb9bd9626dc3f2988s

A pesar de que la serie POCO X está más centrada en el rendimiento, las cámaras del POCO X5 Pro tampoco defraudarían: se habla de un sensor principal de 108 MP acompañado por un gran angular y una lente macro. Esta configuración es muy habitual en la gama media, y los resultados en teléfonos como el Redmi Note 11 Pro han sido muy satisfactorios.

En lo que respecta a la batería, todo apunta a que el futuro POCO X5 Pro no se quede lejos de su predecesor en este aspecto, con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 67 W. Eso sí, las mejoras en el procesador y la pantalla podrían hacer que la duración sea mayor que en generaciones anteriores.

A pesar de que la compañía todavía no ha confirmado que la nueva serie X de POCO vaya a estar formada por el POCO X5 Pro, ya hemos visto incluso la propia caja y el posible teléfono filtrados, así que es bastante probable que en los próximos días tengamos una fecha para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
Inicio