El POCO X5 Pro casi está aquí: ya conocemos su diseño y algunas características gracias a una filtración

El POCO X5 Pro casi está aquí: ya conocemos su diseño y algunas características gracias a una filtración
Sin comentarios

Si ayer mismo salía a la luz que el POCO X5 Pro había sido certificado en Europa y varios países de Asia, lo que nos llega hoy ya pasa al siguiente nivel. Todo apunta a que POCO tiene tan preparado para salir al mercado al POCO X5 Pro que incluso hay quien ya lo tiene en sus manos.

El nuevo gama media por excelencia de la compañía se ha dejado ver en un unboxing que no solo muestra la caja, sino la parte delantera y trasera del dispositivo, destapando muchos de los detalles de sus especificaciones, que no dejarán indiferente a nadie.

Así es el nuevo POCO X5 Pro 5G

Como decimos, en las imágenes filtradas podemos ver tanto la caja por como el propio dispositivo. El packaging de este POCO X5 Pro 5G está fotografiado por todos sus lados, y nos llama la atención uno de ellos, donde podemos leer tanto el contenido de la misma como la memoria RAM y el almacenamiento del terminal.

Según la imagen, el POCO X5 Pro 5G tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, habrá un color amarillo y vendrá con funda, cable USB-C y su propio cargador. Hasta aquí todo bien, ya que es habitual en la marca incluir este tipo de cosas en todos sus modelos.

Fmm9b5jwyaeycys

Lo interesante viene dentro de la propia caja, ya que el usuario que ha tenido acceso a ella también ha tenido el honor de sacar el nuevo POCO X5 Pro 5G y hacerle algunas fotos a la parte delantera y al módulo de cámaras del móvil.

En la parte delantera, y al estar apagado y con el plástico protector, lo único que sacamos en claro son algunas de sus especificaciones: equipa un Snapdragon 778G, un procesador especializado en gaming para ofrecer el mejor rendimiento en la gama media, además de una pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco cuyo tamaño desconocemos.

Fmsjw49xkaa32u8

En cuanto a las cámaras, su sensor principal será de 108 MP, como podemos ver en las fotos, y vendrá acompañado de un ultra gran angular y de una lente macro que, como dijimos ayer, es el trío perfecto para un gama media como el POCO X5 Pro 5G.

La batería del dispositivo también aparece entre las características que muestra ese plástico protector: hablamos de una capacidad de 5.000 mAh con una carga rápida de 67 W. Esto garantiza una gran duración de batería y una carga que probablemente tarde menos de una hora en cargar al completo el POCO X5 Pro 5G.

El nuevo e increíble gama media de POCO todavía no tiene fecha de presentación oficial, pero ahora que está certificado en Europa y que hay gente que ya ha podido tenerlo entre manos, es muy probable que en los próximos días (o semanas) la marca se pronuncie para anunciar el lanzamiento del POCO X5 Pro 5G.

Fuente e imágenes | Twitter

Temas
Inicio