POCO ya tiene listo su nuevo gama media, y nos recuerda mucho a este Redmi...

POCO ya tiene listo su nuevo gama media, y nos recuerda mucho a este Redmi...
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos ya varios meses detrás de rumores sobre los futuros lanzamientos de POCO en el mercado global. Después de haberse confirmado la llegada del POCO C50, uno de los móviles más baratos de la compañía, ahora es el turno del mejor gama media: el POCO X5 Pro.

El sucesor del POCO X4 Pro, que fue todo un éxito cuando se presentó hace ya casi un año, acaba de aparecer en una página de certificaciones de varios países asiáticos, además de Europa, indicando que ya estaría listo para comercializarse, y lo cierto es que las fechas cuadran con un posible lanzamiento, así que podríamos verlo dentro de muy poco.

Un gama media con aires de grandeza

Las certificaciones en sí nos indican el nombre del modelo, que será finalmente POCO X5 Pro, y el número de modelo, 2210132G en el caso de la versión global y 2210132I en el caso de India, y aunque poco se habla de sus especificaciones, sí que podemos descubrir muchas de ellas.

Ese número de modelo del futuro POCO X5 Pro se corresponde con el Redmi Note 12 Pro Speed Edition que se ha lanzado hace tan solo unos días en China, y se trata de un terminal con una pantalla increíble y un rendimiento de vértigo.

Cuenta con un panel OLED de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, y equipa el Snapdragon 778G, un procesador enfocado en el gaming que ofrece una velocidad tremenda en la gama media. Además, viene con versiones de 6, 8 y 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

1366 2000 14

En cuanto a las cámaras, tendremos un módulo formado por una principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, el trío perfecto y que tantas veces estamos acostumbrados a ver en la gama media, cuyo funcionamiento siempre ha sido maravilloso.

Para la batería, hablamos de una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W, así que lo más probable es que tengamos de sobra para aguantar todo el día y, si no es así, lo podamos cargar en menos de una hora al completo. Además, vendría con el cargador en la caja.

Ahora que se ha certificado en diferentes organismos de distintos continentes, el nuevo POCO X5 Pro podría ser presentado en tan solo cuestión de días, unas semanas como mucho, así que estaremos atentos a los movimientos de POCO estos días.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio