Buenísimas noticias: este es el primer teléfono de POCO que puede actualizarse a la ROM Europea de MIUI 14

Buenísimas noticias: este es el primer teléfono de POCO que puede actualizarse a la ROM Europea de MIUI 14
Sin comentarios

Tras la sorpresa que os contábamos hace apenas unas horas del despliegue de la beta de MIUI 14 para el Xiaomi 12 Lite, parece que este no era el único terminal inesperado que iba a recibir antes que ningún otro la última versión de la capa de personalización por excelencia desarrollada por Xiaomi.

En este caso, la firma asiática acaba de hacer oficial el despliegue de MIUI 14 para el POCO F4 GT, un dispositivo que nadie esperaba que iba a actualizarse tan rápido, pero que ya nos da una buena idea de que aquellos móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de Xiaomi podrán recibir esta actualización con bastante velocidad una vez finalice su período de desarrollo.

El POCO F4 GT se convierte en el primer móvil de la marca en poder actualizar a MIUI 14

Lo primero que debemos tener en cuenta con este software, es que se corresponde con la ROM Europea de MIUI 14 en su variante Mi Pilot y versión V14.0.1.0.TLJEUXM por lo que, todos aquellos usuarios que no estén inscritos en dicho programa, tendrán que esperar algunas semanas más para poder recibirlo de forma estable en sus teléfonos.

Poco F4 Gt

Aún así, esto es una gran noticia ya que al menos tenemos claro que el POCO F4 GT podrá disfrutar de esta actualización bastante pronto si tenemos en cuenta anteriores despliegues de MIUI, y quizás esa haya sido la razón principal por la que este software sea mucho más ligero y minimalista con respecto a versiones pasadas.

De hecho, el F4 GT podrá beneficiarse de todas las ventajas que aporta MIUI 14 a nivel de optimización y rendimiento general del sistema y poder exprimir aún más si cabe su fantástico hardware. Además, el smartphone podrá disfrutar de las novedades introducidas en Android 13, ya que es el sistema operativo en el que se basa esta capa de personalización.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio