El panel del Xiaomi Mi 12 promete: Resolución 2K, tasa de refresco variable y agujero micro curvado

El panel del Xiaomi Mi 12 promete: Resolución 2K, tasa de refresco variable y agujero micro curvado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de las últimas semanas, los rumores acerca de las características que montará el futuro Xiaomi Mi 12 no paran de llegar. En esta ocasión las últimas filtraciones que nos llegan desde China hacen referencia a su pantalla, la cual apunta a que se tratará del panel E5 2K firmado por Samsung y que hemos visto recientemente montado en el nuevo iQOO 8.

Además, tal y como apuntan desde MyDrivers, este panel contará con una micro perforación para albergar la cámara frontal del dispositivo y otras características interesantes como la tecnología LTPO para albergar una tasa de refresco variable.

Mayor aprovechamiento del frontal y tecnología orientada a un menor consumo

Como os decimos, todo apunta a que el futuro Xiaomi Mi 12 contará con un panel con funcionalidades orientadas a conseguir una calidad excelente sin renunciar a un consumo bajo que aporte una mayor autonomía. En detalle, ésta tecnología LTPO será capaz de proveer de una tasa de refresco variable que va desde los 1 Hz hasta los 120 Hz, algo realmente interesante en momento en los que el teléfono no necesite reproducir una tasa de refresco tan elevada con el consiguiente ahorro de energía.

Xiaomi Mi 12

Además, muy al estilo de lo que hemos visto en otros teléfonos como el POCO F3, el nuevo Mi 12 contará una perforación en el panel de un tamaño muy reducido donde albergará la cámara frontal. Con esta disminución del orificio de la cámara, se conseguirá un mejor aprovechamiento de la parte frontal, con las ventajas a nivel estético y funcional que ello conlleva.

Otro de los detalles que se rumorean es que la curvatura de este panel será ligeramente inferior a lo que vimos con el Xiaomi Mi 11, permitiendo así evitar posibles problemas de visualización relacionados con reflejos o aberraciones cromáticas derivadas del uso de un panel curvo, algo que Xiaomi parece que tendrá muy en cuenta en base a la opinión de los usuarios.

En definitiva, parece que Xiaomi continúa trabajando en montar en su próximo teléfono flagship la mejor calidad de pantalla posible y dotándola de tecnologías interesantes de cara a poder conseguir un consumo energético reducido sin renunciar a tener una experiencia al nivel de otros teléfonos de alta gama que vemos en el mercado.

Fuente | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio