La personalización de Android 12 llega a MIUI 13 a través de Material You

Material You
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La personalización es un apartado clave para los fabricantes. Ahora MIUI 13 se ha actualizado para recibir Material You, una de las piezas clave de Android 12.

Más personalización en MIUI 13

Si ayer hablábamos de que Xiaomi acababa de incluir "Dynamic Theming" en la última versión de MIUI 13, ahora está probando en su nueva beta Material You por completo.

Anteriormente, únicamente se adaptaba la interfaz de las apps al tema que tuviésemos aplicado en nuestro dispositivo, pero sin tener en cuenta los colores del fondo de pantalla. Ahora, con la llegada de Material You la personalización es mucho más completa, ya que tiene en cuenta el fondo de pantalla e incluso adapta los colores de los widgets.

Hay que tener en cuenta que Material You se encuentra aún en beta y solo se adapta a los fondos estáticos, lo que sorprende, ya que una de las novedades de MIUI 12 fueron los super wallpapers, aunque se espera que poco a poco vaya mejorando.

Se desconoce cuándo se comenzará a desplegar dicha beta con estas novedades, aunque es de agradecer que Xiaomi se esté encargando de integrar todas las novedades de Android 12 en su sistema operativo.

Comentarios cerrados
Inicio