El POCO Launcher se actualiza y cada vez se parece más a MIUI

POCO Launcher
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi y POCO se separaron desde el minuto uno. A pesar de que POCO pertenece a Xiaomi, las marcas operan por separado. Una muestra de ello es que los móviles Xiaomi cuentan con MIUI y los dispositivos de POCO integran al POCO Launcher.

El POCO Launcher cada vez es más parecido a MIUI

Que ambas capas de personalización cada vez sean más parecidas choca con la idea de diferenciarse una de otra. Ahora bien, las novedades que se incluyen son bastante curiosas, aunque la mayoría ya estaban disponibles en MIUI.

Entre las novedades nos encontramos con que ya no será posible el pack de iconos a no ser que sea a través de los temas del dispositivo, por lo que tendremos que adaptar toda la capa de personalización a una apariencia concreta.

Poco Launcher

La multitarea ahora también está disponible en formato horizontal y las animaciones son más veloces, lo que hará que junto a las altas tasas de refresco, el sistema se mueva de una forma mucho más fluida.

En este caso, las nuevas funcionalidades se han incluido a través de una actualización de software, esta a diferencia de MIUI, llega a través de la Google Play Store y no mediante OTA. Tan sencillo como actualizar una aplicación. Concretamente, la versión pasa de la 2.37 a la 4.36.

Más información | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio