Los cinco mejores temas que puedes estrenar en tu Xiaomi
Especiales

Los cinco mejores temas que puedes estrenar en tu Xiaomi

La mayoría de los móviles Xiaomi cuentan con una app que viene preinstalada en MIUI que te permite darle un aire totalmente distinto a tu smartphone. Cambia los iconos de las apps, el fondo de pantalla y hace que todo esté en consonancia para que luzca como un smartphone totalmente diferente.

Existen muchos temas y de todo tipo de estilos. La aplicación se llama "Temas" y la encontrarás preinstalada en tu móvil. A continuación te mostramos algunos de los más curiosos que puedes descargar de forma totalmente gratuita.

Minimal Coffee

Tema

Con un toque tostado y minimalista, este tema se caracteriza por la simplicidad y el orden. Pesa muy poco y le da un toque único a tu móvil Xiaomi.

Cybertech

Cybertech

Si te gusta la tecnología y le quieres dar un aire futurista a tu smartphone, este tema completamente gratuito hará que tu dispositivo Xiaomi goce de un aire futurista y tecnológico. Recuerda al juego Geometry Dash.

Personality

Minimalista

Si te gusta la organización, este tema es muy minimalista y limpio. Parece estar escrito a mano y está muy buen orientado a la productividad.

Yellow Pattern

Yellow Pattern

Si buscas algún tema que combine tanto lo nuevo con lo antiguo, este puede ser un muy buen mix entre ambos estilos.

Art Tech

Art Tech

En este último tema volvemos a los temas más futuristas, pero que también se encuentra entre los más populares dentro de la app.

Cabe destacar que hay otros como convertir tu móvil de Xiaomi en un iPhone, entre otros, que si bien es cierto que son tanto o más populares, lo cierto es que estos les ofrece un aire muy distinto a los que estamos acostumbrados a ver MIUI tal y como es.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio