Descarga gratis los nuevos fondos de pantalla de MIUI 14
Tutoriales

Descarga gratis los nuevos fondos de pantalla de MIUI 14

El arte al servicio del estilo. MIUI 14 ya está entre nosotros. Y con él, esa gran revolución de fluidez y rendimiento, reduciendo en un 22% el consumo energético respecto a MIUI 13. Pero también es la hora del cambio estético, de los nuevos wallpapers.

Con cada nueva generación o lanzamiento importante, Xiaomi se viste de gala y presenta una nueva hornada de fondos de pantalla exclusivos. Con MIUI 12 llegaron los Super Wallpapers animados y con este MIUI 14 han optado por fondo muy limpios, muy ligeros y, sobre todo, muy elegantes.

Cómo descargar los fondos de pantalla de MIUI 14

Collage De Wallpapers

Sin más preámbulos, hemos preparado una carpeta con todos los fondos de pantalla de MIUI 14 distribuidos oficialmente por Xiaomi. Para acceder a dicha carpeta solo tienes que pinchar sobre el enlace y navegar entre las distintas opciones.

Puedes descargar decenas de fondos desde las siguientes carpetas:

  • 'Curves' recuerda poderosamente a los últimos wallpapers de iOS 14 e iOS 15 par iPad e iPhone. Hablamos de fondos abstractos muy orgánicos y naturales.

  • 'Molten glass' son imágenes con gradaciones sutiles sobre cristal soplado y fondo absolutamente negro, para generar un contraste de profundidad y un logrado efecto de tridimensionalidad.

  • 'Natural Patterns' son un conjunto de fondos de pantalla de fotos reales, perspectivas cenitales de entornos mágicos, desde costas nocturnas hasta montañas rocosas.

  • 'Pebbles' son los celebrados wallpapers basados en la tradición artística de equilibrio de rocas, mezclando texturas y tamaños con luz incidiendo desde distintos ángulos.

  • 'Stock' por último, son los más recientes y novedosos fondos de MIUI 14, archivos muy ligeros para no suponer carga alguna al sistema y una estructura visual basada en el ángulo de '4' de MIUI 14.

Por supuesto, no necesitas esperar a tener un Xiaomi 13: estos fondos puedes descargarlos gratis desde ahora mismo e instalarlos en tu móvil Android, incluso si no pertenece a Xiaomi. Solo necesitas ajustarlo en alto y ancho a las medidas que correspondan a la pantalla de tu terminal, para evitar ver barras negras o franjas a los lados.

Collage

El proceso para instalar un nuevo fondo de pantalla es siempre el mismo. Sigue esta ruta:

  1. Ve a los 'Ajustes' del sistema, dentro de todas las aplicaciones.
  2. Ahora baja hasta el apartado 'Fondo de pantalla'
  3. Ahora toca sobre el último icono con forma de avatar, lo encontrarás en la barra inferior (es el quinto icono, situado más a la derecha)
  4. En esta nueva ventana verás una sección denominada 'Fondos de pantalla' a la que podrás acceder para cambiar el fondo.
  5. Tendrás que elegir tanto el fondo de inicio como el fondo de la pantalla de bloqueo. Selecciona la que prefieras de entre todas las imágenes descargadas y listo.

Cabe señalar que también puedes cambiar un fondo de pantalla al vuelo simplemente manteniendo el dedo pulsado sobre la pantalla de inicio, en algún apartado donde tengas hueco (sin aplicaciones) e inmediatamente después tendrás acceso al menú emergente de 'widgets' y ajustes, donde podrás cambiar de pantalla tocando sobre el primer icono de 'Temas'.

Temas
Inicio