Ya disponibles para descargar los exclusivos fondos de pantalla del nuevo Xiaomi CIVI 2

Ya disponibles para descargar los exclusivos fondos de pantalla del nuevo Xiaomi CIVI 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras copar todas las miradas y presentarse en China con toda la pompa que se merece, el Xiaomi CIVI 2 se ha convertido en el móvil joya de la temporada. Y si te gustaría descargar los fondos de pantalla que Xiaomi ha creado en exclusiva para este terminal, y así tenerlos en tu móvil, te damos acceso directo a sus wallpapers originales.

Wallpapers de CIVI 2 para descargar gratis

Decíamos hace algunos días que el Xiaomi CIVI 2 supone un antes y un después dentro de la compañía, un paso en dirección clara hacia los móviles que focalizan toda su atención en un cuidado diseño y una cámara frontal capaz de hacer los mejores selfies.

Rocas

Como solo sucede con los lanzamientos más notorios dentro de la marca, Xiaomi acaba de lanzar un conjunto de fondos de pantalla que puedes equipar en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO o terminal Android en general. Tal y como se muestra en la imagen superior, puedes elegir entre dos estilos de wallpapers, en modo oscuro o en modo claro, para que estén acorde a la configuración del sistema de tu móvil.

En total son once fondos de escritorio con distintas tonalidades y basadas en el famoso equilibrio de rocas, una tradición artística que cuenta con miles de adeptos y representaciones en todos los rincones del mundo.

Para descargar cualquiera de estos fondos de pantalla solo tienes que acceder a la carpeta de wallpapers del CIVI 2 y escoger el o los que más te gusten. El Xiaomi viste un terminal de 6.55 pulgadas bajo unas dimensiones de 159,2 x 72,7 x 7,23 mm. Tenlo en cuenta porque estos wallpapers encajan mejor si tu móvil cuenta con unas dimensiones o medidas de pantalla similares.

Comentarios cerrados
Inicio