POCO no se queda atrás y actualiza a MIUI 12.5 uno de sus teléfonos más económicos

POCO no se queda atrás y actualiza a MIUI 12.5 uno de sus teléfonos más económicos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que los dispositivos económicos de Xiaomi están siendo protagonistas a lo largo de los últimos días en relación a la actualización de MIUI 12.5. Si bien ayer mismo os contábamos la reciente actualización del popular Redmi Note 7, hoy el turno es para el POCO M3, un dispositivo de entrada que, gracias a su ROM Europea, comienza a recibir MIUI 12.5 de forma oficial.

MIUI 12.5 en su versión Europea, ya disponible para el POCO M3

En este caso, el POCO M3 recibe la ROM Europea de MIUI 12.5 bajo la versión V12.5.2.0.RJFEUXM, la cual tiene un peso total de 2,73GB en formato Recovery y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Poco M3 1

Con dicha actualización, el POCO M3 ya puede disfrutar de las mejoras implementadas por la firma asiática en MIUI 12.5, las cuales proporcionan al equipo una mejora importante a nivel de rendimiento y optimización del sistema, un aspecto fundamental al tratarse de un dispositivo de gama de entrada.

Con ello, tan sólo quedaran pendientes de actualizar a MIUI 12.5 oficial los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S aunque, tal y como anunció la propia Xiaomi, un mayor número de teléfonos del catálogo de la firma asiática podrán disfrutar de MIUI 12.5 a medida que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista la actualización.

Comentarios cerrados
Inicio