POCO ya tiene listo su primer lanzamiento para el 2023: la gama media de Android tendrá pronto un nuevo candidato al trono

POCO ya tiene listo su primer lanzamiento para el 2023: la gama media de Android tendrá pronto un nuevo candidato al trono
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de un intenso año 2022, parece que POCO ya está preparando sus diferentes armas de cara a poder competir en el año 2023 contra cualquier marca. Tal y como hemos podido conocer gracias al conocido filtrador Abhishek Yadav, la firma China ya ha registrado a través de la FCC, SIRIM (Malasia), BIS (India) y NBTC (Tailandia) al que será uno de los móviles de gama media más interesantes del mercado.

Este se denominará POCO X5 5G, un modelo al que también acompañará una supuesta versión Pro de la que de momento no tenemos mucha información. Este ha sido registrado bajo el número de modelo 22111317PG, y todo parece indicar que podremos disfrutarlo a nivel Global a principios del próximo año 2023 aunque, por el momento, no tenemos una fecha confirmada por parte de la marca.

Un teléfono super completo que rondará los 250 euros

En este caso, todo parece indicar que este nuevo POCO X5 5G se convertirá en la versión Global del Redmi Note 12 5G que vimos presentado hace unas pocas semanas en China, lo cual ya nos adelanta cuáles serán todas sus especificaciones que, dicho sea de paso, son tremendamente interesantes teniendo en cuenta lo que puede costar este dispositivo una vez sea lanzado.

Redmi Note 12 5g

Por ejemplo, este dispositivo contará con un panel con tecnología GOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz, sensor de huellas en el botón lateral de desbloqueo o incluso una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33W.

Eso sí, su mayor cambio lo encontraríamos en el diseño exterior ya que, como muchos de vosotros sabéis, POCO suele lanzar al mercado dispositivos renombrados pero con una estética bastante diferente a lo que encontramos en otras marcas como Redmi. Es decir, que a pesar que sea el mismo terminal, estéticamente podremos ver un leve rediseño para darle el sello de identidad de POCO.

Por otro lado, también podremos comprobar qué tal funciona el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1, un chip poco conocido por ahora pero que promete un buen rendimiento teniendo en cuenta que este smartphone podría rondar los 250 euros una vez sea lanzado de forma oficial.

En definitiva, parece que apenas restan unas pocas semanas para que podamos conocer a la nueva familia de los POCO X5 a nivel Global. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, pero estamos seguros de que serán una de las mejores alternativas del mercado en cada uno de sus rangos de precios, tal y como ha ocurrido en anteriores generaciones de esta misma serie.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio