Llegan malas noticias desde China: estos cinco teléfonos Xiaomi no podrán actualizarse de forma oficial nunca más

Llegan malas noticias desde China: estos cinco teléfonos Xiaomi no podrán actualizarse de forma oficial nunca más
Sin comentarios

Pues hay que empezar el día dando una mala noticia, sobre todo para aquellos usuarios que cuenten con ciertos móviles que ya tienen un tiempo en el mercado. Como ya sabéis, Xiaomi cuenta con su conocida lista EOS, donde la empresa va registrando aquellos equipos que ya no tienen soporte oficial por parte de la marca, una lista a la que acaban de añadirse hasta cinco modelos.

Este es un movimiento completamente habitual dentro de la estrategia de la firma China, y a lo largo de los próximos meses más y más dispositivos se irán uniendo a esta lista, sobre todo los que cumplan alrededor de tres o cuatro años en el mercado, los cuales de forma bastante probable no podrán disfrutar de la última versión de MIUI 14 en sus entrañas.

Estos son los cinco nuevos Xiaomi que dejarán de tener soporte oficial a partir de ahora

Algo a destacar es que esta lista ha sido actualizada el pasado 25 de diciembre del 2022 por lo que, en teoría, ya no se van a incluir otros equipos en lo que queda de año. A partir de esta fecha, los smartphones que os vamos a comentar a continuación ya no recibirán más actualizaciones oficiales por parte de la compañía, así que tendrán que recurrir a las clásicas ROMs de terceros.

Poco X2

Por desgracia, este hecho no sólo implica que Xiaomi no vaya a actualizar nunca más a estos dispositivos, sino que incluso dejará de tener la obligación de ofrecer reparaciones de sus componentes a nivel interno, por lo que no podremos acudir a un centro oficial de Xiaomi para poder arreglar aún error o cambiar ciertos componentes que no funcionen como deberían.

Aclarado esto, os dejamos a continuación con los cinco nuevos teléfonos que acaban de añadirse a esta lista, la cual no para de crecer y que, por desgracia, no parará a lo largo de los próximos meses y años:

Fuente | Lista EOS Xiaomi

Temas
Inicio