Los POCO X4 NFC y POCO F4 GT, de nuevo a escena: ambos han sido registrados y se esperan para la Q1 de 2022

Los POCO X4 NFC y POCO F4 GT, de nuevo a escena: ambos han sido registrados y se esperan para la Q1 de 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para conocer a la próxima generación de los POCO X4 y POCO F4, y es que las renovaciones de dos de las familias que más éxitos han aportado a Xiaomi a lo largo de los últimos años están a punto de ver la luz. Y es que así nos lo cuentan desde Gizchina, desde donde hemos podido conocer que tanto los POCO X4 NFC y POCO F4 GT han obtenido la certificación EEC, insinuando de esta forma su inminente llegada.

Además, una filtración anterior afirma que tendremos hasta cuatro variantes del sucesor del POCO X3, incluyendo el POCO X4 GT, POCO X4 Pro, POCO X4 y el mencionado POCO X4 NFC, por lo que el lanzamiento de todos estos equipos podría llevarse a cabo a lo largo de las próximas semanas.

El primer trimestre de 2022, clave para los nuevos lanzamientos de POCO

Obtener la certificación CEE es una clara señal de que los teléfonos se harán oficiales en pocas semanas. Todo parece indicar que todos estos modelos podrían llegar al mercado durante el primer trimestre del año 2022, quedando totalmente descartado que podamos verlos durante este mismo mes de diciembre, aunque todo esto queda a falta de confirmación oficial por parte de la propia Xiaomi.

Pocox3nfc

Si echamos un vistazo a la información filtrada acerca de los POCO X4 NFC y POCO F4 GT, vemos como ambos supondrán un claro salto adelante con respecto a anteriores versiones, sobre todo viendo sus mayores renovaciones a nivel interno. Por ejemplo, muchos rumores apuntan a que el sucesor del POCO X3 NFC montará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y hasta tres variantes de memorias: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB.

Además, sus cámaras estarán compuesta por tres sensores entre los que destacará por encima del resto su sensor principal de 108 megapíxeles, un salto bastante importante con respecto a lo que puede ofrecernos a día de hoy el POCO X3 NFC, sin duda buenas noticias para aquellos usuarios que no quieran gastarse demasiado en su próximo teléfono.

Pocof3gt

En cuanto al POCO F4 GT, aquí es donde Xiaomi echará el resto a nivel de potencia y prestaciones. Todo parece indicar que este dispositivo albergará en su interior un procesador MediaTek Dimensity 9000 de ocho núcleos, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una alta tasa de refresco y una batería de 5065 mAh, dado que será un terminal orientado a la jugabilidad.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio