Los POCO X4 NFC y Redmi Note 11 Pro se registran en la FCC, confirmando así su lanzamiento Global

Los POCO X4 NFC y Redmi Note 11 Pro se registran en la FCC, confirmando así su lanzamiento Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos varios días sin hablar de ellos, pero sus certificaciones para el mercado Global no se han hecho esperar. Tanto el POCO X4 NFC como el Redmi Note 11 Pro acaban de ser registrados en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) bajo los números de modelo 2201116PG y 2201116SR, los cuales se corresponderían a estos dos dispositivos respectivamente.

Y es que así nos lo ha mostrado el conocido filtrador Abhishek Yadav, el cual ha compartido a través de su cuenta de Twitter las imágenes de dichas certificaciones, las cuales vendrían a confirmar ambos teléfonos que llegarían con Android 12 y MIUI 13 bajo el brazo como principal novedad, algo que cabía esperar en la totalidad de teléfonos Xiaomi que se presenten durante este año.

5G y carga rápida que podría alcanzar los 67W de potencia

En detalle, ambas certificaciones revelan que podríamos ver a los nuevos POCO X4 NFC y Redmi Note 11 Pro muy pronto presentados en el mercado Global, algo que sin duda serviría para ir abriendo boca con todo lo que Xiaomi pretende presentarnos durante este año 2022.

Pocox4 Certificacion Certificación del POCO X4 NFC en la FCC

Además, éstas certificaciones revelan algunos datos interesantes como puede ser la conectividad Wi-Fi de doble banda y 5G para ambos modelos, MIUI 13 corriendo por encima de Android 12 e incluso una carga rápida de hasta 67W en el caso del Redmi Note 11 Pro, la cual se correspondería con la que ya vimos presentado en ese mismo modelo en China hace apenas unos meses, pero llegando ahora de forma Global.

Otros detalles que hemos podido extraer de la información publicada por Gizmochina son por ejemplo que este Redmi Note 11 Pro llegará equipado con un procesador de Qualcomm en su versión Global, dejando atrás el Mediatek Dimensity 920 con el que lo hemos visto en China, además de una configuración de cámaras que quedaría de la siguiente forma:

  • Sensor principal Samsung HM2 de 108 megapíxeles
  • Lente Gran Angular Sony IMX35 de 8 megapíxeles
  • Sensor OmniVision OV02A de 2 megapíxeles para fotografía macro
Redminote11pro

En cuanto a lo que podemos contaros del POCO X4 NFC la verdad es que no hay demasiada información, y de hecho algunos rumores anteriores apuntaban a que este dispositivo se acabaría convirtiendo precisamente en la versión Global del Redmi Note 11 Pro presentado en China, por lo que quizás Xiaomi acabe optando por sacar dos modelos Globales de un mismo dispositivo pero con variantes de procesador diferentes. Veremos qué se presenta finalmente y, sobre todo, cuándo es que se presentan ambos modelos.

Fuente | Abhishek YadavGizmochina

Imagen de Portada | Reddit

Comentarios cerrados
Inicio