El precio del Redmi Watch 2 al descubierto tres días antes de su presentación

Redmi Watch 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Redmi Watch 2 será el dispositivo que se encargará de acompañar al Xiaomi Redmi Note 11, junto a sus diferentes versiones, a lo largo de su lanzamiento. Los descuidos suceden, y en este caso JD.com, una conocida tienda china, parece haber publicado el precio del nuevo wearable de Xiaomi antes de su presentación.

Un precio ajustado y con interesantes novedades

El Redmi Watch 2, que probablemente llegará al mercado internacional bajo el nombre de Mi Watch Lite 2, monta una pantalla de 1,4 pulgadas construida en tecnología AMOLED y estaría dirigido al deporte, ya que sería capaz de detectar diferentes actividades de forma automática.

También contaría con sensores como el ritmo cardiaco, SpO2, análisis del sueño e incluso GPS, lo que es realmente útil para poder monitorizar la ruta realizada sin necesidad de llevar el smartphone contigo.

Seguirá siendo resistente al agua y su autonomía sería de hasta 7 días, según afirma un conocido filtrador. Además, sería compatible con funciones especialmente diseñadas para este dispositivo.

El precio que tendrá el Redmi Watch 2 será de 399 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 54 euros al cambio. Para confirmarlo tan solo habrá que esperar hasta el próximo día 28 de octubre, aunque es un precio que cuadra bastante con lo esperado de este dispositivo.

Más información | Sina

Comentarios cerrados
Inicio