Redmi Watch 2: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi aspirante a super ventas esconde novedades en su pantalla

Redmi Watch 2: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi aspirante a super ventas esconde novedades en su pantalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os anunciamos en el día de ayer, Xiaomi presentará el próximo 28 de octubre a la nueva familia de los Redmi Note 11, dispositivos a los que acompañará el Redmi Watch 2, un dispositivo que se espera que acabe convirtiéndose en la segunda generación del Xiaomi Mi Watch Lite que conocemos en España.

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de este dispositivo, y vemos cómo ha sufrido un leve rediseño en donde su pantalla adoptará un protagonismo mayúsculo gracias a un aprovechamiento del frontal muy mejorado con respecto a lo que vimos en su primera generación.

La pantalla sin marcos se adueña de la gama de entrada en relojes inteligentes

Sin duda, algo que los usuarios criticaron de la anterior generación del Redmi Watch fue el mal aprovechamiento que tenía el panel frontal con respecto al cuerpo del dispositivo. Al parecer, Xiaomi ha escuchado estos comentarios y se ha puesto manos a la obra para solucionar este problema tal y como ha hecho en la actual generación de la Xiaomi Mi Smart Band 6, donde hemos visto un mayor tamaño de pantalla sin que eso perjudique al tamaño del producto.

Redmiwatch2

En esta nueva generación del Redmi Watch 2 vemos como el panel toma un mayor protagonismo dentro del diseño general del reloj, estando mucho más ajustado a los bordes y dando la sensación de tener entre manos a un producto prácticamente todo pantalla.

Además la firma asiática ha confirmado que montará un panel de 1,6 pulgadas con tecnología AMOLED de cara a tener una mejor visualización de todo el contenido, además de otras ventajas como una mayor duración de batería al utilizar una interfaz de aspecto oscuro y poder albergar funcionalidades como el always on display. Veremos si este rumor se acaba llevando a cabo o no.

Por el resto, la verdad es que el aspecto general del producto se sigue mantenido prácticamente intacto con un aspecto cuadrado al que acompaña una correa de silicona que parece ser idéntica a la de la anterior generación. Lo que si ha cambiado es el botón lateral, estando ahora en una posición mucho más centrada y en un formato algo más alargado, lo cual supondrá una mayor comodidad de uso en el día a día.

Redmiwatch2 2

Por último, también hemos podido ver que la gama de colores que se ofrecerá es idéntica a la del Redmi Watch original, pudiéndose elegir en acabados negro, azul y beige. Tan sólo nos queda esperar al próximo 28 de octubre para conocer el resto de especificaciones y, sobre todo, su precio final, el cual se estima que rondará los 30 euros en su versión China y prácticamente los 50 euros cuando se presente su variante Global.

Comentarios cerrados
Inicio