El primer plegable de Xiaomi ya tiene sucesor: se filtra el MIX FOLD 2 y será el primero de la marca con hasta 1TB de almacenamiento

El primer plegable de Xiaomi ya tiene sucesor: se filtra el MIX FOLD 2 y será el primero de la marca con hasta 1TB de almacenamiento
Sin comentarios

Parece que no tendremos que esperar demasiado para poder conocer al nuevo Xiaomi Mix Fold 2, o al menos eso es lo que hemos podido saber gracias a Mukul Sharma, un conocido filtrador a través de su cuenta oficial en Twitter. Éste ha compartido una captura que se corresponde con el registro a través de la unidad MIIT de este dispositivo junto al Redmi K50S Pro, dos teléfonos que conoceremos en pocas semanas.

Lo más interesante de este registro es sin lugar a dudas que se ha podido confirmar que la renovación del teléfono plegable de Xiaomi contará con dos versiones de memorias brutales, una de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y la otra con hasta 1 TB de almacenamiento junto a la misma cantidad de RAM, unas opciones que no habíamos visto hasta ahora dentro de la marca y que se agradecen una auténtica barbaridad.

El nuevo plegable de Xiaomi se lanzará antes de que finalice el año 2022

Como veis, tanto el Xiaomi Mix Fold 2 como el Redmi K50S Pro serán dos dispositivos que podremos conocer muy pronto al menos en el mercado chino, pero no se tiene información sobre si acabarán llegando o no finalmente al resto del mundo. Lo que sí se sabe es que los dos llegarán antes de que finalice el año, o al menos eso es lo que ha comentado el propio Mukul Sharma en el hilo de su publicación.

Mixfold2 Xiaomi

Es cierto que este registro no desvela ninguna otra característica de los modelos a parte de que serán compatibles con redes 5G tal y como era de esperar, pero sí que conocemos gracias a rumores anteriores que el Mix Fold 2 equipará un panel plegable Samsung UTG OLED de 8.01 pulgadas compatible con tecnología LTPO, pudiendo así disfrutar de una tasa de refresco variable que oscilará entre los 1Hz hasta los 120 Hz.

Por lo demás, a esa brutal configuración de memorias LPDDR5 y UFS 3.1 les acompañará un chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, el cual será la primera vez que se monta en un móvil plegable desde su lanzamiento oficial prometiendo así un rendimiento exquisito además de una mayor eficiencia con respecto a procesadores anteriores de la propia Qualcomm.

En definitiva, parece claro que no tendremos que esperar demasiado para conocer a la renovación del primer teléfono plegable de Xiaomi, el cual parece que corregirá los inconvenientes que se vieron en su primera generación, algo que estamos deseando poder ver y, sobre todo, saber de una vez por todas si podremos disfrutarlo en España, algo que no ocurrió con su primera generación.

Fuente | Mukul Sharma

Temas
Inicio