La primera beta de Android Auto 11.3 ya está disponible y llega con algunas novedades estéticas que mejoran mucho nuestra experiencia

Google acaba de liberar la primera beta de Android Auto 11.3 y en este post te contamos cuáles son todas sus novedades

Android Auto 11 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se cumple una semana justa desde que Google liberó la última versión de Android Auto 11.2 de forma oficial para todos los usuarios, y ahora llega la primera beta de Android Auto 11.3 fiel a la rutina que se ha marcado la firma americana a lo largo de las últimas actualizaciones de este sistema.

Al igual que viene ocurriendo históricamente, para poder probar esta nueva actualización en tu móvil lo único que vas a tener que hacer es estar registrado en el programa de betas de Android Auto o, si este no es tu caso, siempre puedes descargar su archivo APK desde APKMirror e instalarlo en tu smartphone como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Nuevos diseños en la interfaz que mejora mucho el uso diario

Por supuesto, sobra decir que Google ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva versión para corregir algunos errores que los usuarios han ido reportando en anteriores actualizaciones. Además, la firma americana ha aprovechado para añadir unos pequeños retoques estéticos que mejoran la interfaz del servicio, aunque en líneas generales todo se mantiene más o menos igual.

Google Assistant Android Auto 2

Tal y como hemos podido conocer gracias a nuestros compañeros de Xataka Android, Android Auto 11.3 en su primera versión beta añade un nuevo diseño en el asistente de Google que molesta mucho menos a la hora de usarlo, ya que se posiciona en la botonera izquierda de la interfaz y no interfiere con el resto de elementos que estemos ejecutando en ese momento.

Además de ello, Google ha añadido una nueva pantalla que se utiliza a la hora de llamar o enviar un mensaje a alguno de nuestros contactos, una ventana que ahora se integra mucho mejor dentro de la interfaz y que nos aparecerá como una columna completa en la parte izquierda para que nos quede mucho más a mano cuando estamos conduciendo nuestro coche.

Google Assistant Android Auto

Como veis, los cambios no son ni mucho menos una locura, pero se nota que Google sigue trabajando en ofrecer la mejor interfaz posible dentro de Android Auto. Por ahora toca esperar a que se libere la versión estable para poder disfrutar de éstos cambios al completo, pero todo parece indicar que en apenas una semana lo tendremos disponible sin importar el teléfono que estemos usando siempre y cuando tenga instalada una versión superior a Android Auto 8.0 Oreo.

Fuente | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | ¿Hasta qué versión se actualizará mi móvil Xiaomi? Esta web oficial te lo muestra con todo lujo de detalles

Inicio