Primeros detalles del Redmi K50: cámara bajo la pantalla y novedades en su pantalla, según un filtrador

Primeros detalles del Redmi K50: cámara bajo la pantalla y novedades en su pantalla, según un filtrador
Sin comentarios

Hace tan solo unos días conocimos que la saga Redmi K50 va a ser una realidad en algo menos de un mes. Ahora, según se va acercando el lanzamiento comienzan a salir algunos rumores en los que se habla de las especificaciones sobre esta nueva generación de smartphones.

Varias novedades que llaman la atención

Los Redmi K siempre ha llegado a Europa bajo la marca POCO, por lo que este nuevo móvil se correspondería con el nuevo POCO F4 o la nomenclatura que decida utilizar la marca, pero en esencia, será el modelo más actualizado de la saga.

Xiaomi parece que se va a aventurar y en este nuevo Redmi K50 va a incluir una cámara debajo de su pantalla, para que así los marcos de la pantalla estén muy aprovechados y no haya ningún tipo de agujero o notch en el que albergar la cámara frontal.

Eso sí, probablemente no sería el primer smartphone de la marca en hacer uso de esta tecnología, sino que el Xiaomi Mi Mix sería el primer smartphone que haría uso de esta.

Ya hay algunas firmas que han probado el sistema, pero los resultados eran mejorables, aunque la compañía china ya afirmó de que se encontraba en un proceso muy avanzado de esta tecnología con la que sería capaz de incluir una cámara frontal, a primera vista invisible, que obtuviese los mismos resultados que un sensor tradicional.

Otras de las especificaciones que comenta en la red social China Weibo un conocido filtrador es que la pantalla contaría con una resolución de 6,7 pulgadas construida con tecnología FHD+.

Lo que es un misterio aún es la tasa de refresco con la que contará, pero el filtrador asegura que es un panel que soporta una elevada tasa de refresco, lo que te permite disfrutar de un extra de fluidez a la hora de utilizarlo.

Seguiremos atentos para conocer nuevos detalles de esta nueva generación de smartphones.

Temas
Inicio