Hasta tres teléfonos de Xiaomi con cámara bajo la pantalla verán la luz a partir de este mismo año, según rumores

Hasta tres teléfonos de Xiaomi con cámara bajo la pantalla verán la luz a partir de este mismo año, según rumores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los rumores que circulan por la red acerca de nuevos dispositivos de Xiaomi no cesan y, si bien ayer mismo os hablábamos del nuevo procesador de Qualcomm que integrarían los futuros Xiaomi Mi Mix 4 y Mi Mix Fold 2, hoy los rumores llegan en torno a tres nuevos dispositivos de la firma China que compartirán una característica: su cámara selfie bajo la pantalla.

Según indican desde MyDrivers, Xiaomi trabaja en tres diferentes dispositivos, todos ellos orientados a la gama alta y con el objetivo de poder traer teléfonos todo pantalla al portfolio de productos de la compañía.

Dos teléfonos para el 2021 y el tercero llegará en 2022

Tal y como podemos leer por la información publicada, se espera que el primero de estos tres smartphones llegue a lo largo del tercer trimestre de este mismo año, por lo que lo veremos entre los meses julio y septiembre. Por otro lado, el segundo de ellos se presentará a lo largo del cuatro trimestre, por lo que hasta finales de este mismo año no conoceremos nada sobre él.

Patente Xiaomi

Por el momento, no se ha desvelado información acerca de cuáles pueden ser estos dispositivos pero, teniendo en cuenta los últimos rumores que hemos ido publicando en Mundo Xiaomi, se espera que uno de ellos pueda ser el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, un teléfono que supondrá la vuelta de la familia Mi Mix tal y como la conocemos, con innovaciones a las que ya nos tienen acostumbrados.

Por último, tendremos un tercer modelo que compartiría la característica de la cámara selfie bajo el panel frontal, pero este no llegará hasta el próximo año 2022. Los rumores indican a que este último se trata del nuevo Xiaomi Mi 12, información que para nada está confirmada, así que tendremos que esperar a ver si finalmente acaba siendo cierta.

Camara Bajo Pantalla

En resumen, nos espera un final de año y comienzos del año 2022 muy movido y con una clara tendencia a smartphones con la cámara frontal bajo la pantalla. Es cierto que ya hemos visto algunos modelos con esta característica implementada, pero la calidad de esa cámara no era demasiada alta, por lo que esperamos que en futuros modelos tanto de Xiaomi como de otras marcas cuiden ese aspecto de cara a una mejor experiencia.

Vía | MyDrivers

Temas
Inicio