Los primeros renders de los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro salen a la luz revelando un diseño renovado y elegante

Los primeros renders de los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro salen a la luz revelando un diseño renovado y elegante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para conocer a la nueva generación de los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro y, a medida que pasan las semanas, seguimos conociendo detalles acerca de las características que incorporarán ambos modelos. Ahora, han comenzado a filtrarse los primeros renders que muestran el posible diseño que acabarán mostrando ambos dispositivos.

Gracias a 91mobiles hemos podido ver cómo ambos teléfonos seguirían la línea de diseño que vimos hace apenas un año con los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, pero en este caso dando una mayor importancia al módulo de cámaras trasero además de a la personalización de colores con los que llegarán cada uno de ellos.

Leve rediseño del módulo de cámaras manteniendo el sensor de huellas en el lateral

Si atendemos a los diferentes renders compartidos por 91mobiles, nos damos cuenta que la nueva generación de los Xiaomi Mi 11T mantendrán en gran medida el diseño que vimos en sus predecesores. Por ejemplo, vemos cómo Xiaomi habría decidido mantener un módulo de cámaras realmente similar con un formato rectangular donde lo único que cambiará será la disposición de los sensores de cámara.

Además, la firma asiática mantendrá el sensor de huellas en el lateral a pesar de que todos los rumores apunten a un panel OLED, y tendremos un ligero cambio en la parte frontal, donde encontraremos un agujero en pantalla para la cámara selfie que en este caso se situará en la zona superior central.

Xiaomi 11t 11t Pro

Ambas variantes lucirán el mismo diseño y no encontraremos diferencias entre ellas. En este caso, ésta filtración apunta a que veremos tres colores disponibles que serán azul, gris y blanco, aunque se desconoce por ahora si los tres se podrán seleccionar tanto para el Xiaomi 11T como para su versión Pro o si veríamos algún tipo de diferenciación en este sentido.

Otro detalle que parece mantenerse son los sensores de 64 y 108 megapíxeles que vimos en su anterior generación, al cual acompañarán otras dos cámaras adicionales, un flash led de grandes dimensiones e incluso un posible sensor láser para mejorar el enfoque de los smartphones.

Por lo tanto, parece ser que Xiaomi incorporará unas mejoras bastante conservadoras a nivel de diseño con respecto a lo que vimos el pasado año con la familia de los Xiaomi Mi 10T, así que tendremos que ser pacientes para conocer si las novedades más interesantes llegarán a nivel interno. Todo indica que éstos serán presentados el próximo 15 de septiembre en un evento que Xiaomi nos tiene preparados, así que habrá que permanecer atentos ante cualquier novedad que pueda surgir previamente.

Fuente | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio