El Xiaomi 12 Ultra será el primer en renovar el puerto USB, o eso desvela su menú secreto

Carga
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los móviles de Xiaomi, al igual que ocurre con el de otros fabricantes, cuenta con un menú oculto a través del que podemos comprobar el funcionamiento de los distintos apartados del hardware de nuestro dispositivo.

Activar dicho menú es muy sencillo. Solo debes acudir al apartado de ajustes y pulsar varias veces en la versión de kernel de tu móvil para activar las opciones de desarrollador y ya tendrás acceso al menú CIT.

Este menú, al igual que ocurre con otros apartados de nuestro móvil, también se actualiza, aunque no es muy frecuente. Ahora la compañía lo ha revisado, permitiendo verificar el funcionamiento del puerto de recarga de nuestro dispositivo. Un elemento fundamental llevar un control total sobre tu smartphone.

¿Qué tiene que ver esta actualización con el Xiaomi 12 Ultra?


CIT

Según se ha informado a través de ITHome, esta actualización se correspondería al lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra el cual, teniendo en cuenta las filtraciones, parece que será oficial muy pronto. Actualizar este menú no es para nada común, aunque lo cierto es que es muy útil para el usuario, ya que de esta forma los fabricantes den la posibilidad de autodiagnosticar un fallo.

Cabe destacar que este menú es compatible, y, por lo tanto, solo aparecerá con aquellos móviles que integren USB 3.0, que hoy en día son la mayoría. Y si sumamos que esta nueva función posibilita comprobar la calidad del cable que ya está integrando Android Auto en su última versión, nos brinda la posibilidad de analizar por nosotros mismos cualquier fallo relacionado con la carga del dispositivo.

Comentarios cerrados
Inicio