El próximo Xiaomi 12 contará con dos cámaras principales de 200MP + 50MP, según un conocido filtrador

El próximo Xiaomi 12 contará con dos cámaras principales de 200MP + 50MP, según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas unos días, la información que nos llegaba acerca de la nueva generación del Xiaomi 12 apuntaba a que éste contará con un triple sensor de 50 megapíxeles para sus cámaras traseras. Pues bien, parece que éstas cifras vuelven a bailar y, tras el reciente lanzamiento por parte de Samsung del nuevo ISOCELL HP1, todo indica que el futuro flagship de Xiaomi será el primero en incorporarlo.

Esto supone, tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, que el futuro Xiaomi 12 incorporará una doble cámara trasera compuesta por un sensor principal de 200 megapíxeles acompañado de un segundo sensor de 50 megapíxeles, algo realmente extraño.

200 megapíxeles que ayudarían a no depender de una lente teleobjetivo

En palabras del conocido filtrador Digital Chat Station, el próximo teléfono flagship de Xiaomi incorporará en su interior un doble sensor de cámaras trasero donde el recién presentado ISOCELL HP1 será el protagonista.

Xiaomi 12 200mp Camera

Lo más curioso es que se comenta que tan sólo serán dos sensores los que se montarán en este dispositivo. El secundario será una cámara de 50 megapíxeles que se usará como sensor gran angular para tomar fotografías con un mayor ángulo de captación, mientras que, al menos a priori, el sensor de 200 megapíxeles se encargaría tanto de la fotografía con angular "estándar" y teleobjetivo digital gracias a su alta resolución.

Además, esta información viene acompañada de la noticia de que Xiaomi seguirá utilizando en dispositivos de gama media y gama alta los ya conocidos sensores de 108 MP y 64 MP que tan buen resultado les han dado hasta ahora, y que llegarían incorporados en los futuros teléfonos de la firma asiática.

Xiaomi12

Por lo tanto, la información que nos llega acerca de las cámaras del Xiaomi 12 siguen siendo algo confusas ya que, al menos en principio, lo normal es que fuesen tres y no dos sensores los que conformasen su apartado fotográfico trasero, pero habrá que ser pacientes para conocer si finalmente esta información queda confirmada por parte de la propia Xiaomi.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio