Xiaomi trabaja en un Xiaomi 12 con triple cámara de 50 megapíxeles y un diseño de lo más curioso

Xiaomi trabaja en un Xiaomi 12 con triple cámara de 50 megapíxeles y un diseño de lo más curioso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva semana y, como no, nuevos rumores acerca del futuro Xiaomi 12. Y es que mucho se ha hablado de este dispositivo que, de ser ciertos todos los rumores que han ido surgiendo a su alrededor, llegará el próximo mes de diciembre.

Pero esta vez las filtraciones que nos llegan desde China son bien distintas ya que, al parecer, Xiaomi trabaja en novedades en relación a sus cámaras traseras. La primera de ellas nos muestra cómo será su diseño final, con un módulo de cámaras muy extraño con un diseño en "M", mientras que la segunda apunta a una mejora importante en calidad, incorporando un triple sensor de 50 megapíxeles.

Un diseño nunca antes visto que podría esconder una calidad brillante

Comenzando por la primera de éstas filtraciones, vemos cómo nos llegan imágenes desde China del posible diseño final que podría adoptar el nuevo Xiaomi 12, con un módulo de cámaras que sin duda se escapa de lo que estamos acostumbrados.

Mi12 1

Éste presenta un diseño en forma de "M", con una cámara principal situada en el centro y rodeada por el resto de sensores que se colocarían a ambos extremos. En principio, los rumores apuntaban a que ese sensor que encontramos en el centro contaría con una resolución de 200 megapíxeles, pero al parecer eso no queda del todo claro dada la última filtración que llega desde China.

Tal y como nos cuentan desde Sparrownews, Xiaomi estaría probando una configuración con un triple sensor trasero en los que encontramos una resolución idéntica en todos ellos. Ésta configuración estará compuesta de tres cámaras con resolución de 50 megapíxeles, un sensor angular, otro gran angular y un telefoto que podría alcanzar los 5x ópticos.

Xiaomi12 Camera

Con esta configuración, Xiaomi se vería obligada a presentar un módulo de cámaras trasero con un tamaño sustancialmente mayor a lo que tenemos en la actual generación del Xiaomi Mi 11, por lo que la firma asiática estaría en un período de diferentes prototipos para decidir finalmente cuál será el diseño final del dispositivo.

Por el momento, toda la información no está ni mucho menos confirmada por parte de la propia Xiaomi, por lo que desconocemos cuál será la configuración definitiva que adoptaría el próximo Xiaomi 12. Lo que si queda claro es que Xiaomi optará por dar una importancia mayúscula a la fotografía, un aspecto que no quedará eclipsado por su posible pantalla con tecnología LTPO y el procesador Qualcomm Snapdragon 898.

Fuente | Sparrownews

Comentarios cerrados
Inicio