Lo que parecía el despliegue de Xiaomi Mobile, finalmente es tan solo un cambio de logotipo

Xiaomi Mobile
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi Mobile es la compañía a través de la que Xiaomi ofrece servicios propios de telecomunicaciones, tal y como ocurre con Vodafone, Movistar y otras operadoras actualmente en España.

Un cambio de logotipo con nuevas tarifas

Hace unas semanas, se había filtrado su nuevo logotipo, que la compañía acaba de hacer oficial. A pesar de que muchos filtradores pensaban que este nuevo rediseño traería consigo planes globales de expansión, la compañía por el momento es cauta y no ha anunciado cuándo ofrecerá sus servicios fuera del país asiático.

El foco en la actualidad se encuentra principalmente en seguir sumando usuarios a través de planes completos tanto de llamadas como de datos a precios asequibles.

Recordemos que Xiaomi busca tener en todos los mercados los mismos servicios que actualmente ofrece en China, por lo que no podemos descartar que esta compañía acabe llegando en un futuro próximo.

Una de las ventajas de esta compañía es que a diferencia del resto, todo se realiza a través de la app del móvil. Tan solo queda esperar para ver cuándo Xiaomi acabará de integrar este tipo de servicios al resto del mundo.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio