¿Quieres 15 euros gratis? Así puedes activar este bono desde tu móvil Xiaomi para aprovechar al máximo el Prime Day 2022

¿Quieres 15 euros gratis? Así puedes activar este bono desde tu móvil Xiaomi para aprovechar al máximo el Prime Day 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon anunció hace unos días un nuevo Prime Day, y tendrá lugar durante el martes y miércoles que viene. Nosotros ya estamos calentando motores con algunas ofertas previas, pero Amazon tiene otra idea: 15 euros de regalo por si los necesitas para el Prime Day.

Vamos a explicarte cómo conseguir esos 15 euros desde tu móvil Xiaomi, y hay dos métodos distintos, y uno de ellos es válido hasta fin de año, así que tendrás todo el tiempo del mundo. Eso sí, nosotros te recomendamos que lo actives ya para poder aprovecharlo en el Prime Day de Octubre 2022.

Conseguir los 15 euros con Amazon Photos

Uno de los primeros métodos para poder conseguir los 15 euros de regalo de Amazon es a través de su aplicación Amazon Photos. Para poder obtenerlos, debes ser suscriptor de Amazon Prime y no haber activado antes la prueba gratuita de Amazon Photos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Descárgate la app Amazon Photos en tu móvil Xiaomi a través de la Play Store.

  • Inicia sesión en la aplicación con tu cuenta de Amazon Prime y concede todos los permisos necesarios para su uso.

  • Debes activar la opción de guardado automático para que se pueda realizar una copia de tus fotos o seleccionar las que quieras subir a la nube.

En un plazo de máximo de siete días, Amazon se pondrá en contacto contigo mediante correo electrónico comunicándote que has recibido el cupón, y podrás canjearlo en cualquiera de tus compras.

Debes tener en cuenta que este método para conseguir los 15 euros de Amazon tiene fecha de caducidad: a partir del 31 de octubre ya no se podrá canjear este regalo mediante este método.

Conseguir los 15 euros si no tienes cuenta Amazon

Si nunca te has creado una cuenta Amazon, no te preocupes, ya que el gigante del comercio electrónico también ha pensado en vosotros. Si quieres optar a los 15 euros, lo único que tendrás que hacer es registrarte en Amazon y no haber usado nunca antes la aplicación.

Si no recuerdas si has usado alguna vez la app o no, puedes comprobar si optas al cupón de 15 euros a través de su página web, donde podrás leer todos los términos y condiciones para obtener el cupón.

Este método sí que da un poco más de margen a los usuarios, que podrán usarlo incluso para los descuentos del Black Friday, ya que el cupón puede obtenerse hasta el 31 de diciembre de 2022.

Comentarios cerrados
Inicio