Amazon confirma que Xiaomi estará en el Prime Day de 2022 con ofertas exclusivas: estas son las fechas clave

Amazon confirma que Xiaomi estará en el Prime Day de 2022 con ofertas exclusivas: estas son las fechas clave

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Amazon confirma que Xiaomi estará en el Prime Day de 2022 con ofertas exclusivas: estas son las fechas clave

Amazon ya tuvo su primer Prime Day 2022 en el que Xiaomi estuvo especialmente implicada, marcando récords de venta en algunos productos como el popular Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2.

Pero este no es el único evento que habrá durante 2022. Se acaba de confirmar que existirá, durante 48 horas, un nuevo y exclusivo Prime Day 2022. Te contamos todo lo que sabemos de esta especie de Black Friday para socios de Amazon Prime y lo mucho que puedes ahorrar si decides apostar por Xiaomi.

Días y fechas del Amazon Prime Day de octubre de 2022

El segundo festival de Amazon, el Prime Day de octubre de 2022, se celebrará durante los próximos 11 y 12 de octubre. Dos días que caen en miércoles y jueves y corresponden oficialmente al segundo Prime Day de 2022.

La compañía ya ha indicado que las ofertas exclusivas arrancará el martes 11 de octubre a las 00:00 horas de la madrugada y acabarán el siguiente miércoles 12 de octubre a las 23:59 horas, hora española. Un miércoles, por cierto, que coincide con el Día de la Hispanidad, día festivo en todo nuestro país.

Cientos de ofertas para los usuarios de Amazon Prime

La exclusiva novedad de este segundo Prime Day 2022 es que los usuarios Amazon Prime podrán disfrutar de una selección de productos con ofertas épicas de algunas marcas en concreto como son Cosori, Dodot o la propia Xiaomi.

Anexo a esto, quienes no sean usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar de una prueba totalmente gratuita durante 30 días. A cambio podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Envíos rápidos (24-48 horas) y sin ningún tipo de coste adicional.
  • Prueba de Prime Video (cine y series de producción propia, además de cientos de películas y series de otras productoras, pruebas y ventajas para servicios ajenos como FlixOlé o Starz y muchas cosas extra).
  • Prueba de Amazon Music, servicio de streaming con más de 2 millones de canciones y podcasts, además de cientos de vídeos y playlists de configuración profesional.
  • Amazon Photos, un servicio que compite con Google Fotos al ofrecer almacenamiento ilimitado de fotos en la nube. Los vídeos no están incluidos en esta tarifa ilimitada, ya que solo ofrece 5GB gratuitos.
  • Prime Gaming, en colaboración con Twitch, ofrece un conjunto de juegos gratuitos cada mes, contenido exclusivo, ventajas competitivas, pruebas de juego y demás.
  • Prime Reading, el servicio asociado a sus Kindle que da acceso a cientos de eBooks. Lo mejor de todo es que podemos descargar esos libros, además de otras muchas pruebas, y leerlas en cualquier otro ereader, ya que la app está abierta para cualquier sistema Android o iOS.
  • Ofertas flash, ventajas y ahorros en las compras generales dentro de la tienda oficial de Amazon.
  • Amazon Fresh, un servicio de "productos de supermercado" a precio muy competitivo y servicio express de apenas 2-4 horas y sin coste adicional, solo disponible en algunas ciudades seleccionadas.
Comentarios cerrados
Inicio