Hay una forma de ahorrar mucho más en el Prime Day: desde esta página puedes acceder a ofertas ocultas

Hay una forma de ahorrar mucho más en el Prime Day: desde esta página puedes acceder a ofertas ocultas
Sin comentarios

Como cada año, este Amazon Prime Day 2022 promete ser una vorágine de chollos y ofertas con grandes descuentos. Una oportunidad fantástica para hacerte con ese móvil al que le tenías echado el ojo desde hace tiempo, renovar de pulsera de actividad o comprar por fin el patinete a un precio muy por debajo del habitual.

Pero lo que pocos usuarios saben, incluso los que pagan la suscripción de Amazon Prime, es que existe una página oculta que no aparece en el buscador oficial de la página. Viene a ser como una de esas categorías ocultas de Netflix, un sub-portal lleno de cupones para ahorrar más que nunca al tramitar la compra. Te cóntamos cómo acceder a este apartado pletórico de rebajas impresionantes.

Cupones Amazon, la página oculta para ahorrar en este Prime Day

Captura De Pantalla 2022 07 11 A Las 9 52 14

Cupones Amazon es un apartado único donde puedes ahorrar un montón de dinero, con propuestas que van desde ropa hasta piscinas pasando, por supuesto, por varios productos de Xiaomi entre los que encontramos fundas con teclado para la Xiaomi Pad 5 o ventiladores como el Xiaomi Mi Standing Fan 3, para combatir la ola de calor.

Puedes elegir, por ejemplo, aquellos cupones que estén próximos a caducar. O, por ejemplo, aquellos que tengan el porcentaje más alto de descuento.

Captura De Pantalla 2022 07 11 A Las 9 55 29

Solo tienes que hacer click sobre el apartado 'Más popular', elegir mostrar 'Todos los cupones' y después en el apartado 'Caducan próximamente' o 'Porcentaje de descuento'. Hay ofertas del hasta el 80% y descuentos de hasta 200 euros, una auténtica salvajada.

Cabe recordar que las ofertas de este Amazon Prime Day 2022 comienzan el martes 12 de julio y acaban el miércoles 13 de julio. Y recuerda que si tienes algún producto en tu lista de deseo aparecerá marcada con el descuento pertinente. Con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, este es uno de los mejores trucos para ahorrar para cualquier usuario de Amazon Prime.

Temas
Inicio