Qué patinete Xiaomi comprar: el mejor modelo para cada tipo de uso
Nuevo

Qué patinete Xiaomi comprar: el mejor modelo para cada tipo de uso

Los patinetes eléctricos llevan bastante tiempo siendo uno de los productos estrella de nuestras calles, y es que son muchos los usuarios los que utilizan este tipo de vehículos para dirigirse a su puesto de trabajo o desplazarse hacia cualquier punto de la ciudad y, además, de una forma rápida, barata y, sobre todo, eficiente.

Xiaomi es una de las marcas que más unidades vende de este tipo de vehículos a lo largo del año, y es que de hecho cuenta con una amplia variedad de ellos dirigidos a diferentes tipo de usuarios. Es por ello que en este post te vamos a contar cuál es el modelo ideal para cada tipo de uso, y ayudarte de esta forma a poder elegir correctamente tu próxima compra.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, el modelo más reciente y más prestacional de toda la gama

Y vamos a comenzar este post de recomendaciones hablando del último modelo y, dicho sea de paso, el más prestacional de toda la gama. El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro fue presentado hace apenas unas semanas y no estará disponible hasta el próximo mes de agosto pero, sin lugar a dudas, nos parece la mejor opción si no queréis renunciar a ninguna prestación.

Scooter 4 Pro 7

Y es que este nuevo modelo trae algunos cambios importantes relacionados con un diseño más resistente a nivel de plegado y materiales, ruedas de 10" sin cámara de aire y líquido anti pinchazos incorporado e incluso un sistema de frenos bastante superior al de sus hermanos.

Además, este equipa un motor con una potencia de 350W con picos 700W para poder subir cuestas de hasta 20º de inclinación sin demasiado inconveniente, una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una batería de 12.400 mAh que le permite alcanzar una autonomía de hasta 45 kilómetros.

Scooter 4 Pro 4

Eso si, debemos tener en cuenta que este modelo es el más caro de todos los que vamos a poder comprar, y es que su precio oficial es de 799 euros aunque, como os decimos, hasta finales del próximo mes de agosto no estará disponible.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, si buscas el mejor patinete calidad precio, esta es la mejor elección

Mi Electric Scooter Pro 2

Sabemos que es uno de los modelos que más tiempo llevan en el mercado, pero precisamente por ello pensamos que es, sin lugar a dudas, el patinete eléctrico ideal en relación calidad precio si buscáis unas prestaciones de alto nivel que os permitan tener una versatilidad brutal.

Os hablamos en este caso del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, un producto que tenemos disponible desde el año 2019 y que ha bajado bastante de precio, pero eso no quita que siga ofreciendo muy buenas características como su autonomía de hasta 45 km (la misma que el 4 Pro) o su motor delantero de 300 W de potencia.

Como veis, a pesar de no estar tan bien diseñado como el Electric Scooter 4 Pro, este modelo cuenta con unas especificaciones muy similares a nivel de prestaciones y es algo que debemos tener en cuenta, ya que vamos a poder conseguirlo por unos 499 euros, unos 300 euros menos que el modelo del que os hablábamos anteriormente.

Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, el patinete eléctrico perfecto para un uso ocasional

Saltamos ahora a una recomendación que, sinceramente, si buscáis unas prestaciones suficientes para utilizarlo en vuestro día a día sin problemas de autonomía o potencia, este modelo nos parece el ideal ya que es barato, está bien construido y, además, sus características están geniales por lo que vamos a pagar.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S ve reducido hasta los 30 km la distancia que podemos recorrer con él en condiciones normales y su motor se queda en los 250W de potencia, pero presenta una ventaja clara con respecto a sus hermanos más allá del precio: su peso es sólo de 12 kg, por lo que su versatilidad en este sentido es mucho mayor, y quizás no necesitemos ese extra que nos dan las versiones más caras.

Y lo mejor de todo es que cuenta con un precio sustancialmente inferior a los patinetes que os hemos comentado hasta ahora, ya que por apenas 399 euros vamos a poder adquirir una unidad y disfrutar de ella en nuestro día a día, sin duda una de las grandes alternativas que debéis tener en cuenta.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

Xiaomi Mi Electric Scooter 3, el equilibrio perfecto entre prestaciones y seguridad

¿Piensas que te quedarás corto a nivel de seguridad con el Mi Electric Scooter 1S? Pues para eso Xiaomi tiene en su catálogo al reciente Xiaomi Mi Electric Scooter 3, un modelo que mejora en ciertos aspectos como la frenada y la potencia del motor con respecto al modelo 1S, pero con un precio bastante similar.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Y es que, en este caso, la firma asiática ha introducido un motor de 300W para poder contar con un mayor desahogo en condiciones adversas del asfalto, un nuevo sistema de doble almohadilla de frenado que mejora considerablemente las prestaciones e incluso un faro de 2W para una mejor visualización del recorrido cuando tenemos poca luz.

En definitiva, un patinete que si bien mantiene las ruedas de 8,5" con cámara de aire del resto de la gama, sí que mejora en éstos aspectos para ofrecer una mayor versatilidad de uso, y todo ello por un precio de 399 euros.

Temas
Inicio