Adelántate al Prime Day Octubre 2022 con todos estos productos de Xiaomi rebajadísimos: Cazando Gangas

Adelántate al Prime Day Octubre 2022 con todos estos productos de Xiaomi rebajadísimos: Cazando Gangas
Sin comentarios

Llega un nuevo viernes y con él nuestro Cazando Gangas de la semana, pero este es un poco más especial. El próximo martes tendrá lugar el Prime Day de Octubre 2022 de Amazon, una nueva gran oportunidad para encontrar productos de Xiaomi al mejor precio.

Y aunque todavía queden unos días, tanto el gigante Amazon como el resto de tiendas ya se están preparando, así que hemos recopilado algunas de las mejores ofertas previas al Prime Day para que encuentres ese móvil, aspirador, patinete o cualquier otro dispositivo de Xiaomi con una rebaja interesante.

Un gama alta rebajado casi 200 euros

1366 2000

Empezamos fuerte con uno de los mejores móviles de 2022. Se trata del Xiaomi 12, el flagship de la compañía que fue presentado en abril y que se ha convertido en uno de los mejores de Xiaomi, y ahora tiene una rebaja increíble.

El Xiaomi 12 tiene un panel AMOLED de 6,28 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, cuenta con el Snapdragon 8 Gen 1, uno de los procesadores más potentes hasta la fecha, y en su versión más básica tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además, su módulo de cámaras está formado por una principal de 50 MP, un gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP. Con una batería de 4.500 mAh y una carga de 67 W, no tendrás problema ni con las tareas más exigentes ni con la autonomía.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Blue (Versión ES + 3 años de garantía)

La Xiaomi Mi Band 6 dando paso a su sucesora

Xiaomi Mi Band 6

Con la llegada de la nueva Xiaomi Smart Band 7, su predecesora ha sufrido una bajada de precio, y lo cierto es que las diferencias entre un modelo y otro no son tan acusadas como para decantarse por el modelo nuevo, sobre todo cuando el anterior está de oferta.

La Xiaomi Mi Band 6 tiene una pantalla AMOLED a todo color con más de 130 fondos distintos, y cuenta con 30 modos deportivos diferentes. Además, podrás hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco y del nivel de oxígeno en sangre, y no tendrás problema con la batería, ya que la Smart Band 6 puede durar hasta 14 días.

Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, Smartwatch Pantalla de Pulsera Personalizada, 1.56” Pantalla Completa Bracelet, 50M a Prueba de Agua

Xiaomi Mi TV P1 55' con más de 130 euros de descuento

1366 2000

Si estabas buscando una nueva smart TV para tu salón, ya puedes dejar de buscar. Esta televisión de Xiaomi tiene un panel de 55 pulgadas LED, resolución 4K, HDR10+, Dolby Vision y tecnología MEMC para no perderse detalle en ninguna película.

Además de eso, la Mi TV P1 está dominada por un diseño premium sin marcos en el exterior y Android TV en el interior, así que tienes Chromecast integrado y un sistema de lo más fluido. Con una rebaja de 130 euros, no vemos opción mejor.

El último Redmi Note por 50 euros menos

Redmi Note 11S

Xiaomi tiene una gama media llena de productos fantásticos, pero cuando alguno de ellos está rebajado, es imposible mirar a otro lado. Eso es lo que ocurre hoy con el Xiaomi Redmi Note 11S, una de las series más vendidas de la compañía.

El Redmi Note 11S tiene una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz, un diseño con acabados y colores muy premium y potencia más que suficiente para nuestro día a día si tenemos en cuenta su precio.

Sus cámaras son lo más destacado: un módulo de cuatro sensores cuyo principal tiene nada más y nada menos que 108 MP. Todo ello unido a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, cargador en la caja y 6 GB de RAM en su versión más alta, hacen que no podamos recomendar más esta oferta.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S a precio de ganga

1366 2000 2

La oferta en domótica de Xiaomi es cada vez más amplia, y a medida que salen más productos, las generaciones anteriores empiezan a bajar su precio, y eso ha sido lo que ha pasado con el Xiaomi Vacuum Mop 2S.

Este robot aspirador tiene una potencia de succión de 2.200 Pa y no solo es capaz de aspirar, sino también de pasar la mopa. Desde la aplicación Mi Home podrás ver un mapa detallado de tu casa y gestionar por dónde limpia (o no) el aspirador.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

¿Buscas más ofertas?

1366 2000

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio